![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La diferencia es muy poca, pero tardas 30 segundos en flashearlo y no pierdes nada, por probar.... Siempre puedes volver al 1.2.7....
|
|
|
|
|
|
Ahora si, os dejo capturas del ultimo ciclo completo con wifi
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s , no puedo conectar a wpa con esta rom , alguien me podria ayudar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema continúa, yo utilio maps como navegador. Alguna otra sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que te ocurre??? no te capta el gps? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué rom tenias instalada anteriormente??? |
|
|
||||
|
||||
|
La eudemony ROM. Bastante tiempo por cierto. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, te ha cambiado el código CSC. Lo hacen todas las 4.4.4 basadas en stock. Todas son de Tmobile americana. Tendrás que instalar una stock 4.4.2 poner el programa de samsung change CSC. Poner el de nuestra zona y volver a instalar. Al hacerlo, no te enredes con configuraciones. Simplemente arrancas, no nones ni la WiFi. Instalas CSC change de samsung. Pones el codigo... Pht (creo, o algo así) el celular entrara el solo en recovery, se reiniciara y listo. Entras a recovery y reinstalas limpio Si no lo haces, todas las roms te darán problemas con el gps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre las particiones, quiero probar a modificar esta rom y sustituir la galería por quickpic, y añadir algunas apps imprescindibles para mi, y de esta manera poder tener más espacio para aplicaciones en la partición para apps, es así o me estoy equivocando?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Os funciona el ecualizador del AudioFX?
No me funciona ni con una instalación 100% limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he intentado hacerlo pero no se pasan las apps a sistema, se queda todo el rato pensando, no se si porque la aplicación en cuestión pesa mucho o porque se queda colgado... Última edición por mueble_bar Día 08/02/15 a las 19:54:27 |
|
|
|
Buenas tengo problemas no se oye bien o muy bajo cuando hago una llamada a algo para solucionarlo gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, la primera aplicación que compré. Es con la que lo estoy haciendo. Pienso que es porque pesa mucho, hace unos meses lo hice pero yo creo que era una app mucho menos pesada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Como se actualiza esta rom sin tener que que hacer un borrado completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Lo escribi unas paginas atras, pero lo vuelvo a explicar, bajais el zip de la OTA, lo copiais a la externa, reiniciais el telefono en modo recovery y haceis wipe caché y wipe Dalvik Caché, vamos a install zip, despues localizamos en la SD el zip de la ota y lo instalamos, nos volvera a salir el instalador aroma, escogemos la opciones a gusto de cada uno, cuando nos pregunte por la particion seleccionamos 0 y cuando nos pregunte si deseamos hacer wipes, seleccionamos DIRTY FLASH, terminara el flasheo y tras 5 minutos de espera se reiniciara el telefono y tendre la OTA instalada y sin perder nada. Con ese metodo a mi siempre todo perfecto y 0 bugs
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema