![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No lo hagas con el auto restore script. Usa el flasheador de firmwares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de hacer y me aparece con failes unicamente esta parte: http://gyazo.com/75156e8579bdc7df5599728a88bd4f00 En el telefono aparecia algo de check también Y la pantalla continua poniendose negra. Última edición por Shurbioto Día 07/02/15 a las 16:44:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, demasiado, no se como se ha podido estropear de esta manera
|
|
|
|
Para mí que es defecto de fabricación en la memoria interna. ¿No has desbloqueado el Bootloader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera de arreglarlo? |
|
|
|
En teoria con el Bootloader desbloqueado puedes flashear lo que te de la gana sin orden (excepto los 4 o 5 archivos de /system, que sí tienen que ir por orden, del 0 al 3 en el caso de KK y del 0 al 4 en el caso de LP) ni restricción. Prueba a flashear sólo los sparsechunk manualmente a ver si te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi está, no parece que falle nada, pero sigue igual la pantalla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No importa se es con fastboot o mfastboot no? Última edición por Shurbioto Día 07/02/15 a las 17:24:16 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿a cual dices que si me refiero? No has puesto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh es verdad lo siento, pero ya se cual es no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot No han dado error niguno pero el movil sigue igual. Falta algun comando o algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose si sabes a lo que me refiero |
|
|
|
Creo que sé a lo que te refieres. Que cuando debería mostrarte la elección de idioma se queda la pantalla en negro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
|
|
|
|
Si después de haber hecho todo eso sigue igual, ya no se me ocurre qué más hacer. Intenta rebloquear el Bootloader a ver si se deja y acto seguido mándalo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hab check failed for system failed to validate system image Como puedo saber si se ha bloqueado el bootloader. Y ya por ultimo que es el SAT? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El sat es el servicio técnico, es decir, que hagas uso de la garantía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||