![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 SIM puestas.
Y tanto el Wifi como las Sim,no me deja modificar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ah vale, ya lo vi en la captura anterior. Pues sí que parece un problema de hardware. A tirar de garantía pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias por toda la ayuda...Aprendí un montón;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Na, no creo que lo vean. Yo lo devolví con el Bootloader rebloqueado y no se dieron cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda yo ya rootee el telefono y tiene recobery y todo, pero despues le hice el flaseo de lollipop de Al kalinorap pero se me ha ido el root. Con el mismo scrit de root+recobery lo puedo volver a poner ?? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
buenas tengo unas preguntas algo inquietantes:
Resulta que tengo el móvil con android 5.0.2 con el recovery de stock y el bootloader desbloqueado y el fixlogo puesto. si salta una OTA 5.1? debo cerrar el bootloader? o lo puedo dejar así. He revisado el script relock bootloader y no veo el spacechunk 4 de lolipop hay. Tambien vi unos post atras que al dar relock bootloader hay que volver a dar a fixlogo o no hace falta. saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero rootear el telefono ahora que por fin salio la actualizacion.
Sigue teniendo comportamientos extraños en Lollipop? Quiero aprovechar, ahora que voy a tener que resetear el movil, para "meterle" todo, pero si no es estable no se si arriesgarme... Lo siento si ya esta respondido, pero he leido posts desde que salto la ota y no he visto nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Vas a tardar mucho en hacerlo 100% compatible con Lollipop? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Acaso está en mis manos? Eso es cosa de Chainfire. Además ya es estable. Un saludo a todos. |
|
|
|
El root es estable, yo tengo la 2.45 y sin problemas.
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio por favor como vuelvo a reinstalar el root ahora que actualice a lollipop? Yo lo habia hecho con los scrips pero no se si volver a hacerlo por si jodo el telefono? Y si es asi que scrips tengo que ejecutar?
Pd: Ahora cuando enciendo el telefono me sale como una exclamacion de que tengo el bootlouder abierto, es malo o lo ignoro? Graciias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
07/02/2015:
Relock Bootloader actualizado a la versión v3.3 con soporte para Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale ya se a que te refieres al super User muchas gracias por responderme encerioo Última edición por Imanol95 Día 07/02/15 a las 14:12:26 |
|
|
|
|
|
Descarga el script nuevo o el supersu 2.45 buscándolo en google. No hace falta que repitas lo del recovery, sólo pon el zip en la sd e instálalo con TWRP o CWM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»