![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el gps problemas con el torrent se queda pegado la pantalla, el bloqueo hace cosas raras. Para hacer scroll esta bien la rom xd esta plagado de bugs chicos, y sin tocar nada del kernel. Me vuelvo a la ofi que con el lean es una makina.
Edito. Ya estoy en la ofi y hasta con el kernel stock es mas fluida que esta y funciona todo es la tercera vez que la pruebo y la ultima. Pepasek y sus popurris de codigo. Última edición por sunset_00 Día 07/02/15 a las 06:26:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi, la de siempre esta es una copia mal hecha de la otra y me sobra de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probaré la ultima a ver q tal. Ami el gps me funciona pero no va fino del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el gps en condiciones y el fallo del giro automático ? Si no creo que probare otra rom y pasaré de esta .... Cual me recomendáis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de esta a CM 12 oficial es suficiente con wipe cache y davilk cache o hay que hacer full wipes? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasa algo curioso. En los accesos directos de la barra de notificaciones me aparece la opción del perfil, para cambiar entre uno y otro. A veces no aparece y se queda su hueco en la barra. Tengo que ir a ajustes y cambiar de perfil para que vuelva a aparecer. ¿Os suena esto? Gracias. |
|
|
|
siempre mejor full wipe pero prueba con cache y dalvik a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ha comprobado alguien ya el gps en la 7.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek desde la 7.1 en adelante han aparecido bastantes bugs... Vamos patras. Me parece que voy a probar la chupachups
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento con la 7.1 muy contento en cuanto a duración de batería, Gps funciona, YouTube también. Lo único el sonido por Bluetooth a veces sale muy bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque yo siempre he sido de llevar la oficial. Pero, cuando la probé no me llegaba la batería al día |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir el gps en la 7.3 , un pasito pa'lante tres pa'tras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
|
Es lo q tiene seré temasek
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya vuelvo por aquí después de estar una tempo rada con la ROM aryamod....
Aquí dejo un mod bravía engine 3 por si lo queréis probar... https://mega.co.nz/#!gA5DQKjY!goL7cT...GJaaHYiB_Pb8s0 |
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de probar el GPS y me funciona perfectamente en la 7.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el lean la ofi es una makina y esperaté que le ponga f2fs hasta en el system. Y sobran ajustes. Para criticar ahy que probar no te creas todo lo que leas Última edición por sunset_00 Día 07/02/15 a las 15:45:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»