|
|
||||
|
||||
|
Si, el táctil a mi me ha mejorado y la batería ni te digo, yo que no llegaba a las 2 horas de pantalla he hecho 4 con la nueva actualización. Me quedé
Última edición por Alvaro_RP96 Día 06/02/15 a las 10:58:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo la calibro? Necesito tener el celular cargado al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de noviembre de 2014?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si a este dispositivo le llegará Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me hace, y con el snapchat bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al contrario. El tactil con la ultima version me hace algo extraño. Las letras de los extremos me cuesta escribirlas (Q,A,P,Ñ) Me escribe las de al lado. Q pone W, A pone S, P pone O, y Ñ pone L. Es como si el tactil no fincionara bien en los extremos izquierdo y derecho. Con la version vieja funcionaba bien. ¿A alguien le pasa? ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. pero es raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Acudo a vosotros a ver que opinais. El caso es que un amigo tiene este teléfono, pero me comenta que le cuesta mucho pillar cobertura, lo he comprobado personalmente con una tarjeta que en otro teléfono tiene 3 rayas de cobertura y H y en este solo pone G y una E pequeña, pero lo peor de todo es que muy a menudo pierde la cobertura completamente, se quedan las rayas vacías y con la lupa o directamente el aspa rojo.........se le he actualizado a la ultima versión y nada....sigue igual.
Muchas gracias antes de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria carga y descarga rapida
lei algo de alguien al que se le descargaba y cargaba la batería bastante rápido, me lo he comprado hace unos días y le pasa lo mismo. ¿alguien sabe solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la última versión (en el caso de que no lo esté) y calibra la batería, haz un par de ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, alguien sabe como mejorar el sonido cuando se conectan los auriculares? Lo que pasa q suena como que si no tuviese bajos S:
Otra cosa, en la pagina oficial me aparecen tres archivos para descargar cual es el que debo de descargar es decir cual es el mas actual?. gracias Última edición por kikirimai Día 25/02/15 a las 08:29:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo y corregidme si me equivoco:
El wifi tiene poco alcance La bateria dura poco El GPS no es muy preciso y no existe un botón rápido de activación ¿Es correcto? ¿Seguis recomendándolo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |