![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...exfat-t1877270 << 17.04.2013 - PhilZ-cwm6 v4.93.6 with CWM 6.0.3.1 based recovery >> ¿ Con este recovery puedo hacer la instalación de esta Cyanogen, o tengo que usar el que tu comentas?. ¿Si es así tendrías la versión tar para flashearla por ODIN (y ya aprovecho y reformateo la memoria con el .pit de 1Gb/4Gb)?. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente si utilizo la navbar en 5.0 y hasta hace poco la usaba en la PHD (aunque en las base stock se redimensiona el sistema bastante mal) en 5.0 es bastante util la navbar, y en stock la usaba para (un poco exagerado pero cierto) alargar la vida util del boton home ahorrandome pulsaciones OT: Veo que usas Shazam jejjeje, has probado Sound Hound? detecta el doble de canciones y lei hace poco que tendria Material Design en poco tiempo |
|
|
|
|
Cita:
Lo del shazam... desde los inicios de android lo probe y no termino de gustarme pero Sound Hound que salio despues me encanto ya que incluso tarareando una cancion te la encontraba. Aun asi siempre tuve los 2 instalados e incluso lleve una 3º aplicacion de Sony tambien con misma funcion que esa si que no me gusto y quite en seguida. El Shazam lo conservo por que suelen salir promociones en anuncios si lo usas en el y el sound hound para el resto. Por cierto y esto pocos lo recuerdan o lo han vivido. Sound hound no es el nombre original de la app, no recuerdo ahora cual era en sus inicios ese nombre, pero si que lo tuvieron que cambiar por este por algun problema legal y copyright con el anterior nombre y alguna otra "cosa" que lo usaba y ya estaba registrado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues yo para eso tengo el doble click en el boton de menu, mi home hace año y medio que tiene una pulsacion intermedia antes del final sobre lo de shazam y soundhound... tengo ambos junto con el de google y en cuanto a mi estilo/gusto musical shazam se merienda a soundhound al tener contrato con grandes portales musicales estilo beatport Última edición por biohaxor Día 05/02/15 a las 11:25:14 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Aun asi, la navbar en AOSP queda bastante bien, y como tengo un golpe en la pantalla (cristal) justo en el margen de abajo, no me quita visibilidad si esta con la navbar. Porcierto, si hay alguien que sepa de algun sitio donde comprar una pantalla nueva y barata y orginal que me comente por MP para no contaminar el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SIMM
Tras haber instalado perfectamente sin ningún problema esta ROM, a la hora de meter la SIMM me dice que no la puede desbloquear.
Me da "Error al intentar desbloquear la tarjeta con el código PIN". sin embargo la tarjeta en otros móviles funciona correctamente y hasta ayer también lo hacía en este móvil. ¿Alguna idea?. En XDA he visto que a alguno más le pasa. De momento he deshabilitado el PIN y sigue sin coger la SIMM. En las notificaciones aparece y desaparece. Última edición por feriber Día 05/02/15 a las 18:30:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera que monto después de las sucesivas actualizaciones de la stock. ¿Pudiera tener algo que ver con la versión de radio que tengo I9100BULS1?. O con el echo de que fuera un móvil de Vodafone, y lo liberé por código (me lo facilitó Euskaltel)?. Edito: si tecleo *#06# en busca del IMEI, no me devuelve nada, y en información tampoco me da ese dato, aunque sí el número de serie. Última edición por feriber Día 05/02/15 a las 19:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre de fábrica y con la última beta tampoco me reconoce la sim... Ahora mismo estoy con la beta del 20150109 que me va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El recovery existen tactiles como TWRP o PhilZ, el primero cualquier kernel apolo lo lleva y el segundo se arranca desde cualquier recovery y desaparece una vez salgas de el. Dorimanx usa un CWM modificado y si no me falla la memoria tambien es tacil con lo que no hace falta la tecla "gorda" del S2 para nada en caso bootloop. ![]() Los busco y te los paso. EDITO: Aqui los tienes, no es la ultima version pero creo que serviran igualmente. Se que la ultima version le di un poco de color y cambie el codigo interno para ser mas eficiente. No era gran cosa, este tambien deberia de funcionar y los otros mas nuevos no se que hice con ellos. Aun asi no te la juegues a probar cuando no te quede mas narices, pruebalos antes por si las moscas en todos los modos posibles para familiarizarte con ellos y saber si en algun modo no funcionan ni los script (mas bien archivos por lotes que eso son los .bat) Última edición por raziel-77 Día 06/02/15 a las 00:43:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues no me vendrian mal esos scripts, si me los pasas, con tu permiso igual los adapto para ejecutarlos en linux |
|
|
|
|
Cita:
PD: Los estoy probando y no me van, no se si esta version les faltaba algo aun o es el antivirus que me esta saltando todo el rato para detener los .bat. Lo que estoy totalmente seguro es que los hice funcionar en algun momento antes de darles colores pero igual esta version que me queda en el HDD es anterior a la que si funciono. Pruebalos y me cuentas, si no vere que falla o si tengo que desactivar por completo el karsperky EDITO: Igual el problema tambien puede ser que estoy probando con una ROM L y puede que google hiciera cambios con los que ya no funcionarian esos comandos. Voy a probar con el G2 a ver que pasa (aunque igualmente estoy con una ROM L CM12 para ser mas exactos) Última edición por raziel-77 Día 06/02/15 a las 01:31:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Root Explorer he reseteado los contextos (a sus valores por defecto), el propietario (a root) y los permisos (a 777), y ahora al menos me reconoce la SIM y el IMEI del teléfono. Ahora me falla la conexión de datos...... Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, era cuestión de definir el APN correcto a mano. Me he fiado de la aplicación de Euskaltel para corregirlos cuando se pasaron a Orange, pero esos no funcionan, he metido los antiguos de Euskaltel y BINGO !!! Aun así los mms me siguen sin funcionar, de hecho no me deja añadir un APN de este tipo (aunque hoy en día como que no me importa mucho, además me parece que vi algo por XDA sobre que el tema no iba fino). Última edición por feriber Día 06/02/15 a las 14:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hasta hace 2-3 meses yo funcionaba con euskaltel pero la cobertura de orange me estaba desesperando, sobre todo en el metro que aveces es nula. en la direccion del apn nose que habras puesto pero en algunos casos si escribes internet.euskaltel.mobi en vez de i.euskaltel.mobi como te ofrecen en el foro de Euskaltel, conecta mas rapido y cambia de redes mas rapido (ojo, no a todo el mundo pero si fue mi caso). Sobre los mms, como no uso ese servicio no tenia ni el apn configurado pero el del foro funcionaba correctamente. Ahora estoy con Vodafone pero si quieres que haga alguna prueba, mi padre es de Euskatel y podria cojer la tarjeta La aplicacion de configurador APN de euskaltel funciona cuando quiere y apartir de 4.3 creo que ya ni eso |
|
|
|
|
|
Instale la rom, de verdad todo me ha funcionado muy bien.
Tengo 2 preguntas, a ver si alguien me las responde: 1) En la status bar me figura esto : # , al lado de wifi, señal, reloj. como lo quito o que significa? 2) La opción themes funciona (instale un tema para cm12 y perfecto) pero!, no puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, alguien me dice como hacerlo?, ni desde themas ni desde galeria se puede. Última edición por fer_gal82 Día 06/02/15 a las 20:42:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |