![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso esta bastante por debajo de la media. Haz el wipe... Descarga y carga apagado.. Si el ciclo no mejora tendrás que auditar. |
|
|
|
|
|
Hola chicos me vais a matar a comentarios jajajaj pero bueno, subo unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Para lo que es mi móvil, creo que está muy bien, 4 horas de pantalla en 2 días. Sí, es cierto que lo tengo todo el día en modo ahorro de batería, pero mientras no lo uso es la vida porque no me gusta nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, no soy ningún experto, solo comparto experiencia personal. Me alegro por ti compañero, porque tener problemas de batería es un dolor de cabeza, todo es encontrar la mejor configuración para tu uso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajaja de momento va muy bien pero la veo muy irregular, a veces hace cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía bastante que no subía mis consumos...
Estoy bastante contento, la verdad No se por que me sube tanto twitter si no le di mucha tralla... Estuve con el candy un rato y luego 4G y WiFi a medias aproximadamente. Google now desactivado y ubicación activada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, chicos os escribo para invitaros al canal que he creado en el cual voy a ir hablando de las apps que me resulten más útiles. Como aquí os he recomendado Battery Full Notification y he visto a algunos compañeros con dudas, he empezado por ahí. Pues nada, espero que os guste. Saludos
|
|
|
|
Pues yo alucino (gratamente) cuando veo las capturas de algunos y veo que la pantalla dura 4 o 5 horas.
Raramente alcanzo 2 horas de pantalla y por supuesto con la batería en las últimas. Os paso las capturas de ayer mismo. Las he reducido y agrupado en dos imágenes para que ocupen menos. Como veréis, las únicas app,s que he usado son lalmadas telefono, whatsapp y twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, Google now como lo llevas? Y tienes activado buscar redes siempre en ajustes avanzados de Wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes mucho tiempo la pantalla activa, yo he empezado a usar google now y se nota bastante como baja la batería, probare a ver que tal sigue.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tienes un suscriptor más ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Buscar redes desactivado. NFC, Bluetooth, ubicación, todo desactivado. Google fit, libros, musica, etc. todo deshabilitado. |
|
|
|
Sí, pero sin embargo ya puedes ver que solo la he usado durante 1,5 horas.
He mandado las capturas a Google y se ofrecen a enviarme un nuevo terminal. Este ya lo recibí hace un mes por el mismo motivo, por elevado consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y, por cierto, gran análisis.
![]() Hace tiempo yo hacía como muchas personas de este foro. Desactivaba cosas! ERROR: hay que sacarle uso a las funcionalidades que nos dan. Es ridículo apagar cosas que necesitas usar, es ridículo usar el teléfono varias horas al día con el ahorro naranja de batería (¿y mi smartwatch sin enterarse de nada?). Lo suyo es disfrutar un día completo de un terminal usando todo lo que ofrece, sin abusar. Esto no es posible ahora mismo con la 5.0.1 en el Nexus 5, por mucho que nos engañemos a nosotros mismos pensando lo contrario. Yo he esperado hasta que no he podido más: con el moto360 conectado todo el día estoy también en aprox 1h45min de pantalla al día. Necesito tener activado bluetooth, wifi, datos y NFC constantemente (para pagar, para acceder a edificios). NO AGUANTO MÁS. Y por eso me cambio la semana que viene al LG G3. Cita:
Última edición por rgferreira Día 06/02/15 a las 12:46:00 Razón: mayor detalle |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf pues el g3 no creo que sea un referente en cuanto a batería se refiere tampoco. Obviamente te durara mas que el nexus, pero si le das mucha importancia a la batería valoraría otros terminales.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»