![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de baterias!!
Vaya curro llevas ya... A mi la 4.4.4 me va perfecta. Mis capturas son con 4G, brillo auto (-5) y sin ahorro. Como puedes ver no le doy mucho uso al móvil, Whats/telegram, cámara, navegador,Youtube y poco más. Nada de juegos ni mierdas de FB o Twitter. Si no hace mucho que lo tienes que te lo cambien y se coma el coco otro.
|
|
|
|
|
|
Sin cargar al 100% solo hasta el 87%, con 5.0 sin root y brillo al 15% 4G y WiFi .. Tiene buena pinta.. Mi modelo es el G900M
![]() ![]()
|
|
|
|
Cargada al 100% uso con WiFi el 70% del tiempo y el 30% en 4G, mientras uso el WiFi con brillo al 15% y en 4G al 50%.. Sin root ni nada diferente.. Ahí les dejo las capturas:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 noches que tengo un 30 % de bateria y cuando me levanto me queda un 2 o 3 %. Tengo lollipop y nunca me lo habia hecho antes. A alguien mas le pasa? durante el dia no lo hace y va perfecta. Tengo 2 baterias y con las 2 me hace lo mismo
|
|
|
|
Mm has instalado limpio com wipes?has mirado si alguna app se qieda pillada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice desde el movil, no hice nada mas. He visto hoy que la aplicacion de atresmedia me habia consumido un 5% de bateria cuando yo esa aplicacion no la uso desde hace meses. Ya la he borrado por si acaso
|
|
|
|
Te recomiendo hacer wipes,es mucha cambio de KK a LP
|
|
|
|
Hacer todos los wipes borra todo
D ,yo q tu guardsba las fotos a la sd,los contactos etc y apuntaba todas las apps pars acordarte d todas y listo
|
|
|
|
Buenas compañeros ahi les dejo mis consumos.
Kk datos todo el tiempo carga al 85% Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un S5+ desde diciembre, estas ultima semana esta empezando a dispararse el consumo sin haber cambiado nada al teléfono. He llegado a tener, estando todo el rato con wifi 16h encendido y 6h de pantalla me quedaba un 5%. Ayer que si estuve unas 5h sin wifi, pero con muy poco uso del teléfono con 14h encendido y 2h de pantalla me quedaba un 17% de batería. Me tiene un poco mosca la verdad. Estoy con 4.4.4 de Vodafone y no soy root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El de hoy es mas penosos aun.
Practicamente todo el dia con wifi. Y en 12h encendido 3h pantalla encendida y me queda un 15%. No se si ir al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
desde que volvi a kitkat el despertar y el wifi (que lo acabo de activar) me sale lleno siempre, es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia algún proceso pillado según el sat . Me han reinstalado la room y parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Eso es ilógico salvo que lo estés usando. parece quebse te hs pillado un proceso (fijo que de Google).
|
|
|
|
Y vuelve a tener buen consumo.. Feliz con este bicho..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola chicos!
Lo pregunté en otro hilo pero me quedé con la duda, esto es normal dentro de Sistema Android? |
|
|
![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
si, los servicios de google me salen los primeros en el consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo del uso que le saques, si por ejemplo sacas 20h y 5h ó 6h de pantalla da igual sistema androd, tu piensa que Sistema android reúne muchos servicios y tocan muchas aplicaciones así que a veces sí es cierto que es un devorador de batería pero muchas otras tantas no, por ejemplo, yo le hago 6h de pantalla en unas 16h o así y tengo pegado a sistema android de pantalla y no pasa nada, ya que el ciclo es más que bueno, ahora, si me durara 2h de pantalla y 10h de espera y sistema android fuera la primera sí sería preocupante y obviamente algo te estaría drenando la batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:55:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D ,yo q tu guardsba las fotos a la sd,los contactos etc y apuntaba todas las apps pars acordarte d todas y listo