![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok dnfuentes gracias usaré entonces el pit que tengo.
|
|
|
|
|
|
guauu! Me dieron este Puntos Código Tarjeta Microsoft sin costo! Me dieron una de forma gratuita desde freemicrosoftpointsgen.com/win - See more at: http://freemicrosoftpointsgen.com/wi....5vXZtRCX.dpuf
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a coger sitio que creo que esto lo necesito hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez hecho esto, (muchas gracias por el trabajo del tutorial, super sencillo y para toda la familia) puedo instalar cualquier rom?
cual recomendais? uana que vaya fluida y que tenga consumos bajos, hasta ahora la de narckandroid4 ha sido la mejor que probé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobee que rom recomendar, personaente te recomiendo la.phd v10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te cuento tras todo el dia de pruebas:
1º he instalado con odin tal como explica al principio y le he puesto el kernell apolo, iba de lujo todo muy fluido, peeero, la grabaciones de video salen con zom ampliado y no puedo moverlo, ademas al darle a los binarios de superusuario, se ha quedado colgada y no arrancaba. 2º tras ese pequeño cuelgue o brick, le he flasheado la superlite, pero joder viene tn tan pelada q no me ha convencido y la videocamara hacia lo mismo. 3º he probado la lite y mas de lo mismo 4º he vuelto al paso 1º y asi la dejo, pero tiene mucha morralla innecesaria asi q mañana pondré la PHD V10.1 a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede facilitarme los drivers USB del S2 para poder usar el ODIN?
Se que habia una especie de instalable con unos drivers universales de Samsung pero no me fio a bajarlos de páginas ajenas.. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi dropbox los tienes.
|
|
|
|
Si no se me enciende el ID:COM en Odin puede ser problema de drivers?
Llevo ya un rato intentando y no hay forma con Windows 7 Professional. En una de las veces que he dejado el móvil conectado (sin Odin arrancado, ni Download mode) se ha puesto a instalar drivers y ha dicho que el dispositivo se ha instalado correctamente. Pero ni con esas, si entro en Download, arranco Odin y nada. Si lo hago primero con Odin arrancado y luego conecto y entro en Download tampoco... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues parece que por fin lo he conseguido. Los pasos son los siguientes, está claro que algo estba haciendo mal:
- Arrancar el móvil en download con todo cerrado y sin cable. - Poner el cable - Esperar a que se instalen los drivers - Arrancar Odin Ahora el problema que tengo es otro. Parece que que Odin detecta que conecto y desconecto el cable cada pocos minutos. No me fío de flashear en estas condiciones, así que probaré con otro cable y otro puerto hasta conseguir una conexión estable. Gracias por la ayuda Pirri! Edit: Solucionado el problema con el cable, ahora algo está fallando justo antes de empezar a flashear: ![]() ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez? Última edición por skullman Día 06/02/15 a las 11:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tengo otro Galaxy S2 con la pantalla rota, seguramente intente ponerle la pantalla de este al otro y me olvido. Una pena, pero no tengo otra. Ahora mismo se me queda el la pantalla de arranque de la última ROM que tenía puesta, una PAC de hace varios meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir partiendo de jb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me serviría para rottear un s2 version 2.3.6 kernel 2.6.35.7-i9100xwkk5-cl754841root@DELL244·2
|
|
|
|
|
|
Que tu base es una ROM Jelly Bean (4.1): http://www.android.com/history
Si quieres saber la versión de Android que tienes vete a ajustes del teléfono y abajo del todo pondrá "sobre el teléfono", ahí te pondrá si tienes 3.0, 4.1... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»