|
|
|
Es increíble como superan a la versión anterior que ya era perfecta. No me imagino lo que vendrá con la 6.1!
Lo único único que encontré es el problema de las navbar, aparece algo extraño y sólo lo pude solucionar instalando en sucio. Por lo demás, excelente. Mil gracias maestros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis1512 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, como se puede cambiar para que las letras se vean como en la 5.6??? Todo se veia mucho mas fino y elegante. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y he querido volver a los por defecto y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con este pedazo de rom primera vez que la instalo y valla sorpresa me encanta lo fluida que va y lo bien que va la bat. Un saludo al creador de esta maravillosa rom y a esperar 6.1 jejejejejejeje gracias x esta joyita
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso de que siga sin salirte, flashea la rom en sucio y debes estar como al principio, es decir, SIN wipes, flasear y reiniciar, sólo vas a tardar un par de minutos. Espero q te sirva. |
|
|
|
Tengo una sugerencia para los cocineros con respecto a la repo, se podría dejar junto a cada archivo una breve explicación de para qué funciona, en txt, y si la rom lo incluye o no. Por ejemplo, el bravia engine 3, viene incluido en la rom?? En qué notaría diferencia si lo instalo??
Gracias de antemano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
|
Lo vere, pero como por cada archivo tenga que poner un txt jajaja me da un soponcio.
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, sólo es una sugerencia, si la veis viable, se hace, si no, nada, bastante trabajo hacéis ya con dejarnos disfrutar de estas maravillosas roms. |
|
|
|
Este finde lo veo tranquilamente, mayormente lo hare en los mods ya que las apps se sabe bien que son y para que, por qu mira que me tire rato haciendo carpetas y preparando todo para que estubiese colocado jajajaja, lo dicho lo ire viendo.
|
|
|
|
En el caso de que hicieses el archivo txt seria interesante que pusieses los pasos a seguir de forma muy resumida por ejemplo poner 1 wipe cache,2 flashear archivo,es simplemente una idea,de la rom que vengo del s4 tambien tenian un canal de youtube donde subian videos de como configurar el kernel, las novedades de una nueva version de la rom y esas cosas pero entiendo tambien que eso es mucho lio
Pero sobre todo felicitaros por esta v6 que va increible y demomento el primer ciclo de bateria me lo esta haciendo de lujo |
|
|
|
Una preguntita,los wallpapers de la mya rom se pueden descargar? O se guardan en alguna carpeta? Es que me lo pone de fondo pantalla pero tambien me gustaria ponerlo de fondo en el bloqueo de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Buena idea, ya digo, lo ire viendo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
Me sumo a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
si,luego los sube sergio a la repo.
esta mañana no e podido hacer nada d la rom,me pongo esta tarde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/43elruyh7h...sSINM.zip?dl=0 |
|
|
|
|
|
Hola a todos. Despues de leer todo el foro me ha convencido y voy a flashear la rom hoy por la tarde. Vengo de la cloudy 2.1. Ya os contaré mi experiencia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»