![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a él le salen los iconos de motorola, es en los aosp que no sale la H+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de esperar,tengo la .14 y no llegaba asi que flasheado con script de Alkalinorap.
Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte...
|
|
|
|
Según os vaya saltando id avisando y la versión que teníais y donde lo comprasteis.
Yo aun sido esperando. NIVEL: Epic Crazy |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se presenta otro con la 27 al que no le llega la OTA. ¡Estoy de los nervios!
|
|
|
|
Y lo otro?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 27 libre, en phone house,y con Yoigo....y NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app de fotos duplicada también me sale, alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los aosp, y muchos por aquí también, es un bug muy extraño y que no se ha hallado solución todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
.27 y nada...
|
|
|
|
A los que tenemos apk deshabilitadas, a ver si es por eso por lo que ni nos llega...
|
|
|
|
Versión 21.11.23 y todavía nada. Lo compré libre en App Informática. Todo stock room. Habilité todas las apps que tenía deshabilitadas (básicamente las de motorola y algunas de google como google+ ) y a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, con la 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la .27 no he comentado mucho en este hilo xk he tenido paciencia y pensaba ya llegara. Pero ahora a llegado y aqui sigo esperando y ahora si estoy perdiendo la pacienciaaaaa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si vamos a recibir, la OTA, o la otra?
jajajjajajjajajaj Android 5.1 Lollipop para el Motorola Moto G de segunda generación, en pruebas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968545 La 5.1. P.D: noemi.abril, cuando la traigas, te mando medio jamon,jajjajajajajjajaj Última edición por peter36 Día 06/02/15 a las 09:13:31 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |