|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a la stock? Desde lg suite me da error al intentar restaurarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la rom stock desde la página de LG hay un post donde recopilan como volver stock cuando se brickea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he instalado cm12 en mi lg g2 , todo bien hasta que supersu me ha pedido actualizar los binarios , al hacerlo me ha dicho que había fallado y que reinicie, tras esto lo he vuelto a intentar pero también ha fallado y en el reinicio de me ha quedado el símbolo de cm con las ondas que van saliendo de el poco a poco, ya he mantenido el botón de apagado un rato fa que se reiniciara pero sigue igual, tengo la copia de seguridad en Twrp de la anterior rom, hay alguna forma de acceder a esta, o de que funcione el reinicio , muchas gracias a ver si me podéis ayudar a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagalo y haz bien el combo para acceder al TWRP. Cuesta si no lo tienes por mano. Secuencia: 1- movil apagado 2-presiona power + volumen - 3- cuando salga el logo LG suelta power y manten volumen- 4-vuelves a presionar power + volumen - y mantienes hasta que veas la pantalla de hard reset. Presiona power 2-3 veces y accederas al recovery. Ya nos cuentas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ya lo había intentado todo , gracias de verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos para hacerlo: 1- Hacer un backup de todo y guardarlo en otro dispositivo, yo lo he hecho en el pc. 2- Arrancar con un recovery que soporte F2FS como el último TWRP, que es el que he usado yo. 3- Formatear las particiones deseadas: Ir a Wipe, Advanced Wipe, seleccionar la partición (solo una cada vez), cambiar sistema de ficheros y elegir F2FS. 4- Conectar el móvil y habilitar el MTP (Mount/MTP) Dice que tuvo que instalar los drivers Google Composite ADB Drivers. En mi caso no me dejaba copiar nada, instalé Android SDK y reinicié en modo recovery y ya pude ![]() 5- Ya puedes copiar los archivos, flashear una rom o restaurar un backup. Yo he formateado /cache y /data, aquí se puede ver el resultado: Por supuesto hay que usar un kernel que soporte F2FS, como RenderKernel V9, que es el que se ve en la captura. Solo me queda una duda... ahora mismo tengo una instalación limpia ya que guardé solo las carpetas importantes y el backup. Si restauro el backup me mantendrá el sistema de ficheros F2FS?? O me lo cambiará a EXT4 otra vez?? Saludos! EDITO: Me quedo con la instalación limpia. Si restauro el backup me cambiará recovery y kernel y puede que el sistema de ficheros también, así que me quedo testeando el F2FS. Última edición por ktulu Día 05/02/15 a las 21:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os pongo una muestra de la duración de la batería con CM12 (Nightly 03/02/15)
41 horas con el móvil encendido, casi 7 horas de pantalla y 3% de batería. Screenshot_2015-02-05-19-42-31.jpgScreenshot_2015-02-05-19-42-36.jpg |
|
|
|
|
Cita:
No afecta en nada a las fotos, ni a la resolución de las fotos etc. No sé si me he explicado bien |
|
|
![]() Sobran palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco lo pongo en 420dpi siempre, por culpa de no se que lo comentó y como antes siempre los bajaba me ha vuelto a emhanchar, lo malo que hay que hacerlo con cada nighty. Mucho mejor ahora!!
Pu.o frio, no deja escribir bien.. Última edición por J_stackhouse Día 05/02/15 a las 21:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha corregido el pequeño lag del cajon de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya consumos sacáis....
Estoy de tranqui estos días, casi sin usarlo porque estoy en un curso 8 horas y llevo 2 horas de pantalla y me queda 38% desde las 7:30 de la mañana. Con bluetooth, wifi, 3g y GPS por redes, brillo auto al medio y 1h 12min. de llamadas eso sí... Pero flipo con los vuestros Edito: Y aquí en Canarias son las 21:50, una menos Última edición por kikegsxr Día 05/02/15 a las 22:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya en tema multimedia o en modo avión es para flipar,mas de 8 horas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy contento con cm 12, algún día me he acercado a las 5 horas con todo
Estoy en pleno bootlop ahora mismo, escribiendo desd el iPhone 6 de mi chica Jajajaja He entrado en recovery, wipe cache y dalvik y tampoco arranca Alguna idea sin tener que ser drástico ??? |
|
|
||||
|
||||
|
No te queda otra: Wipe de todo menos internal storage y otra vez pa'dentro CM12.
Mientras tanto puedes andar enredando con el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, te tocará ser drástico y volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Es cierto que hoy no ha habido nightlie, pero la que se avecina va a ser una actualización bien gorda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado reinstalar y tampoco...
|
| Tema Cerrado |