![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | ||||||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% | |||
|
||||||
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% | |||
|
||||||
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% | |||
|
||||||
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 7 dias para que OnePlus presente su ROM oficial de Lollipop, OxygenOS...creo que se puede esperar jajaja y Cyanogen tambien nos traerá CM12S para mediados de este mes...asiq yo ahora no me preocuparía por meter ROMs de terceros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Última edición por Bardales Día 05/02/15 a las 20:23:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de llevar cm12 de principal y cm11s de secundaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he prbado ya que tengo la 44S de principal. Pero creo que no debería haber ningún problema. Solo necesitas que la principal tenga el soporte MR, con el Kernel AK ya lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia de principal cm12 con stock y secundaria bliss con ak e iba bien,pero con cm11 no arranca. No estoy muy puesto en esto,q es la primera vez q lo uso y no se porque da fallo,dice algo de kernel si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso cm11s en primaria y lolipop (ophidiarom) en secundaria sin problemas de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque osti....me pone esto a mi? Si intento instalarlo me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconecto a las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche que lo vuelvo a poner, asi que unas 18 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de foro!! Hace como 1mes q tengo el 1*1 y quería mejorar la autonomía.
Hasta hace poco lo llevaba todo de stock y hacia 5h d pantalla con datos o wiFi+sincronización, brillo automático, sin ubicación ni blutoth y en modo equilibrado. Hace unos días lo puse en ART y he notado más fluidez y 6h de pantalla. Podría conseguir algo más de velocidad y autonomía flasheando un kernel como el boefla?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo pasaros mis pantallazos de batería con ART y sin. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evitrmos crear tantos post seguidos compi. Debajo de cada uno, tienes un boton que pone editar, con el cual puedes añadir mas informacion a uno, sin necesidad de crear varios seguidos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí