![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualmente con SuperSU 2.45 ya no hay ese problema. Se hace igual que en KitKat.
|
|
|
|
|
|
Hola, una pregunta tengo la .27 tengo muchas ganas de actualizar, no llega la ota nose ya que hacer mi ordenador se me ha roto me conviene irme a un ciber y actualizar manualmente, no se nada de como se hace, se me va a hacer muy complicado? Gracias
|
|
|
|
Es muy fácil, solo tienes que ir al hilo del Flasheador de firmwares y leerte el hilo. Tardas 5 minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me puedes pasar el enlace porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina 56 de este mismo hilo están los enlaces necesarios. Te los bajas y sigues las instrucciones. |
|
|
|
Lo tienes arriba del todo en "Temas importantes", pero bueno, ahí tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mirar lo que acaba de publicar yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes estado en el media mark y tienen un moto g 2014 con la 27, y x curiosidad le dao a buscar actualizaciónes, y tenia la ota saltada, x lo q no creo q te tarde en llegar
|
|
|
|
Instalando, ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido hacerlo por el script ahora os cuento como quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para La 27 a llegado ya?
|
|
|
|
yo tendo .27 y aun nada... a esperar!
|
|
|
|
Yo tengo la 27 de Yoigo y nada...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo sigo con 27 y nada, pero hasta mañana, llego a base a las 8 y a las 10 estoy en casa. Si no ha saltado, intento otra vez con el script, a ver si esta vez me sale.
|
|
|
|
Yo tengo la 21.11.14,y nada de nada....,ahora lo acabo de mirar.
|
|
|
|
Muy fácil muchísimas gracias, si alguien como yo rodeado de niños jugando al counter a podido hacerlo todos podéis ni lo dudéis encantado muchísimas gracias ni 10 minutos en total
|
|
|
|
|
|
Hola compañeros... Os ha pasado que al actualizar teneos 2 aplicaciones de fotos d google?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»