![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no soy tan experto en esto prueba flashear la retail 5.0.2 de brasil por mfastoot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por leoalex9814 Día 05/02/15 a las 15:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Borrego92 Día 05/02/15 a las 21:25:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo usar MFastboot y tener las Minimal ADB en una sola carpeta junto con el firmware.
|
|
|
|
Creo que esa duda no corresponde a este post... Si quieres Lollipop flashea un firmware Lollipop por mfastboot. Flashealo sólo si estás seguro de que no querrás volver a Kit Kat, porque se te actualizará a la versión 41.18 el bootloader y volver a kit kat, si no sabes hacerlo, te supondrá un hard brick en toda regla, que es el problema que tienen la mayoría de usuarios de este post.
|
|
|
|
Las minimal da igual donde las tenga... Sólo sirven para instalar los drivers ADB y encender el teléfono en modo bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solucione mi problema que era un poco más grave que el tuyo ya que tenía el bootloader 41.18, así que prueba a flashear y cualquier duda que tengas estamos para ayudarte ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ya que leo y leo pero aun no entiendo si ya salió para 5.0 o no
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que cuando funcione... 'lo sabrás', pues esto empezará a hervir
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si tienes razón, hay muchos con ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT gracias por todo, mi telefono ha revivido, gracias a todos. la retail brasil 5.0.2. funciono. aqui dejo el link a quien pueda interesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a avisar que actualize mi sitio web, ahora mantengo las cosas en http://exxecsoft.com/motoflasher.php
Se perdieron mis intentos por recrear el bootloader de 5.0 (fueron 3 dias de autenticos fracasos), y subo una prueba: ![]() Espero por ustedes, que esto se solucione pronto, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...agebr-t3023020
¿De esta imagen de fabrica que según dicen que es, el programador de motoflasher podría obtener la solución al problema que tenemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estas confundido, para pasar de gpe a stock br, solo mete todos los comandos, para eso están las imágenes completas y no tendrás problema alguno... El downgrade es necesario cuando estas en lollipop stock y quieres pasar a lollipop gpe, porque no hay imágenes de gpe, y la unica manera es aplicando la OTA sobre kitkat...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:38:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te recomiendo usar MFastboot y tener las Minimal ADB en una sola carpeta junto con el firmware.
Yo solucione mi problema que era un poco más grave que el tuyo ya que tenía el bootloader 41.18, así que prueba a flashear y cualquier duda que tengas estamos para ayudarte