![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he mandado dos e-mails y no he recibido respuesta, el último fue ayer por la noche.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Repartidos todos los pendientes de la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarlo d enuevo.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo de los 7 € es consumo mínimo o aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai Creo que deberias poner un letrero ENORME que diga: INTERNET (7€) APARTE DE LAS LLAMADAS, o algo asi, creo que es la pregunta mas preguntada (valga la redundancia) :p
Cita:
-Pocas llamadas muy largas. -Muchas llamadas muy cortas. Claro, depende de como lo uses, si usas lo 2º esta claro que te compensa quitarte el establecimiento :p |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando eroski vs pepehone, hay que decir que eroski es mas barata si haces llamadas de menos de 2 minutos... pero si las haces de mas ya te sale mas caro:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado comparandola con la tarifa de simyo queda que pepephone es mas barato si hablas mas de 466 minutos al mes (unas 7 horas y media) pero si hablas menos saldria mas barato simyo.
En la grafica esta puesto sin tener en cuenta los establecimientos de llamdas ni el nº de llamadas... pues en las dos serian los mismos y lo unico que harian es desplazar las graficas hacia arriba... porque el establecimiento de llamada es el mismo para los dos... ¿no? ![]() Si, me gustan las graficas ![]() Claro, que tambien hay que valorar que con pepephone el dinero que gastas te lo dan en coches y aviones... que tambien tienes 100Mb mas, la cobertura, el servicio de atencion a cliente... en fin, a cada uno le vendran mejor unas cosas que otras Última edición por danyof Día 15/01/11 a las 13:52:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras comparar unos dias, decir que a los que sois clientes de ONO no interesa, ya que con ONO tenemos:
Cita:
http://www.ono.es/productos/telefono...-con-tu-movil |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... es que comparando todas estas tarifas... no se por que seguimos con movsitar/vodafone/orange!!!!
Bueno si... por el tema de los moviles supongo. Hombre, yo soy de los de gastar unos 10-12 € al mes, bastante poco si me comparo con la mayoria de aqui... y cambiarme a alguna de estas no me supondria mucho ahorro... tanto como para poder comprarme un movil libre :p... aunque bueno, dentro de un año cuando se me acabe la permanencia ya seran otros tiempos y ya vere a ver que hago que estas tarifas con los datos y tal estan bien... y sobretodo poder llamar a la hora que sea y a cualquier compañia y cualquier dia
|
|
|
|
Repartidos todos los códigos pendientes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Anoche recibí los códigos y hoy tarde los he enviado. He recibido mi confirmación ésta tarde pero no la de mi mujer. Igual he metido la pata poniendo su email en su solicitud. También es cierto que los he enviado con media hora de diferencia por problemas domésticos, hijos y eso... Si no recibo confirmación de pepephone os pido otro código. Gracias, gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de hacer la comparativa de mi última factura y con la de pepe pagaría 3,33€ más que con la que tengo ahora (vodafone) pero a cambio tengo 400mb de internet que no tengo con vodafone. Aún tengo permanencia, estoy mirando en mi vodafone y me pone que tendría una penalización de 70€. Creo que voy a esperar a que termine mi permanencia y mientras tanto espero que para cuando ya no tenga permanencia salga otra tarifa como esta, hace poco htcmania sacó otra tarifa que por aquel entonces era la mejor. Estoy seguro que desde htcmania volvereís a ofrecernos unas tarifas reducidas y con datos y espero poder aprovecharme de alguna de ellas cuando ya no tenga permanencia. Miestras tanto os doy las gracias a todos los que haceis posible que nos aprovechemos de éstas tarifas. GRACIAS HTCMANIA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarifa vale para los que tengan blackberrys¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge te he mandado un mail solicitando otro código y de momento no tengo noticias, me lo podrías remitir por favor.
Muchas gracias. |
|
|
|
repartidos todos los códigos pendientes, mañana más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me gustaría saber una cosa de pepephone(ya que usa la cobertura de vodafone).Si no quieres tener la tarifa de datos y tienes un smartphone,¿te cobran algo por datos,aunque tengas el smartphone "capado" con distintas aplicaciones para que no se conecte a internet?.Lo pregunto porque a día de hoy tengo un problema con garrafone por esta cuestión(tengo la desi hd con APNdroid,cambiadas letras en el apn,etc...,y los impresentables de garrafone me han metido un palo de flipar,y encima dicen tener la razón,me tienen hasta los h....). Gracias y en cuanto sepa algo me paso a pepe. Salu2!!! P.D.¿puedo pedir 2 códigos(uno para mi mujer y otro para mí,o sólo uno?. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|