![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede hacer una instalacion limpia con odin pro? Es que siempre que instalo una rom asi despues sigo teniendo las apps que tenia antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes si el root lo haces del método towelroot pero puedes hacerlo de manera manual.... primero instala una base stock desde odin pc y luego haz root de nuevo....cuando inicie no pongas la cuenta Google.
Yo normalmente hago copia en la carpeta sd ext. De las apks odin pro y titanium backup para no tener que poner cuenta y así hacerlo limpio sin que sincronize nada anterior. Flasea por OTA zip la xnote desmarca enable ever root y marcas wipe dalvik cache y le das ha flash firmware |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile
|
|
|
|
Okii, gracias, una ultima pregunta, tiene que tener el nj2 en pda, no? en csc no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente te aconsejo que solo cambies el kernel la NG1 PHE ya de por sí va perfecta con el kernel NJ2 te ayudará ha conseguir buenos consumos ya verás.
|
|
|
|
Bueno, gracias por la ayuda pero esto me sigue dando errores... a stock que vuelvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel stock me va muy bien la rom...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es multidpi? Voy a ver si la pruebo ya que hace mucho tiempo la puse y andaba muy bien pero ya an echo varias actualizaciones y vamos a volver a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va mejor que la v20... no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas para todos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros: ¿Alguien ha probado a instalar esta ROM con F2FS? Se que con el kernel stock no se podría, pero instalando por ejemplo el Leankernel o el Zion si lo aceptarían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han abandonado la rom y solo tiene desarrollo la xnote del note 4... Yo también estoy buscando rom nueva!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|