|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/redes/conexion a redes/redes moviles /mostrar nombre de red (Desmarcalo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo ni siquiera tengo esa opción, x eso no sabía qué podría ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi lo mejor es que a la derecha cosas del sistema, a la izquierda notificaciones de aplicaciones (con iconos de lollipop); la navbar normal (en vez de botones gigantes) y arreglar el bug de que cuando enciendes la pantalla aparece por unos instantes el reloj en el centro y desaparece al segundo. El resto va estupendamente bien, buen consumo, buena cobertura, el gps muy bien.... Última edición por MolGile Día 03/02/15 a las 15:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no han solucionado el bug de que a veces al llegar a cargar el 99% entra en bucle y se Cambia el fondo de pantalla
|
|
|
|
A mi no me pasa con instalación limpia (megawipe, y format data).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si, e hice instalación limpia también.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO; aparte me sigue pasando que en la cortina el botón de borrar sigue sin verse correctamente, ahora adjunto foto.
Última edición por MiguelSerrano Día 04/02/15 a las 19:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Soy el creador del antiguo hilo de esta rom. Fui criticado por no tener tiempo para actualizar mi hilo... Desdela 8.0 que no se actualiza este. Solo es un apunte. Sin animo de ofender a nadie.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peresb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si quieres retomar el control ya sabes 😋 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie que el creador ceda el control de este hilo a alguien que entre mas asiduamente porque es un simple "copy & paste" del hilo polaco y son 2 second cada vez que se actuliza la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, no hemos quedado que el creador de la rom se ha enfado y dejado de respirar?
En serio, según sigo viendo en xda, ha retirado enlaces, borrado post etc, normal que no se actualice no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XDA no es centro del Universo. La ROM tiene su propio foro y sigue funcionando... por eso este hilo sigue creciendo y seguimos todos hablando de la versión 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como hacer funcionar el theme Lollipop de @QUICKoff en la 9.1? He revisado los hilos anteriores, y con la navbar siempre se me queda pillado y no me arranca, y tengo que empezar de 0. He deshabilitado el reloj centrado y otras cosas como comentáis, pero igual, y cada vez empezar de 0. Si tenéis el paso a paso se agradecería. Tengo cloudy 2.1 y estoy contentísimo, pero si esta versión soluciona el tema del bluetooth a trompicones la necesito si o si El tema (brutal) es este: http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558
Todo el rato me da IU SYstem se ha detenido, y anda que no mete porquería, que si la barra de batería, el tintado de la barra de estado que no consigo dejar transparente.... ays... Última edición por ttalonso Día 05/02/15 a las 11:35:36 |
|
|
|
Si alguien se quiere hacer cargo de este hilo del foro, que habrá uno nuevo y ponga el enlace aquí
Han puesto un enlace en el foro de s3v3n a un tema LV2 y funciona en 9.1 se ve https://mega.co.nz/#!5ZQXVbYJ!BtznhI...n2TDRWPIZBYgr8 Última edición por 3mundista Día 05/02/15 a las 13:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar ese tema. |
|
|
|
Cambian algunas cosillas como la navbar y los iconos de la barra notificaciones
|
|
|
|
Yo tampoco se como, y lo estuve mirando, pero entre el trabajo, el crio y la parienta no tengo tiempo físico para dedicarle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la verdad que no me importaria llevar el hilo porque es un copy paste rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como queda el tema pero lo que no me gusta son los iconos a la izquierda... Ogg y otra cosa es que cuando tienes el móvil apaisado las navbar aumentan de tamaño y esto pasa porque no se ha modificado para cuando este de lado también se hagan pequeñas.
Sobre el hilo, quien sepa poner las imagenes y tal pues que abra uno y ponga el enlace por aquí, Avise al autor del hilo actual por privado y no obtengo respuesta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |