|
|
||||
|
||||
|
no lo dudeis por 40 euros, comprarlo en amazon yo lo compre por 415 el negro y me llego en dos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de 340 de mytelecom a 415 va un cacho... Y a 380 (que serían los 40 que dices más no lo veo)
|
|
|
|
|
Cita:
Pero pone "proximamente", la verdad es que hasta ahora es el mejor precio que he encontrado, pero parece que de momento no lo tienen .Y siguen con el "proximamente" joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Última edición por JaviGti Día 04/02/15 a las 21:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo voy a esperar, porque en DVDandorra no lo traen ni a tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valuebasket vía Rakuten
Lo he comprado con un bono descuento por 372 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sacan el 4 e jeje.lo e visto en elprecioespecial a 379 pero no me fio su sede esta en italia alguien sabe algo de esta tienda Y valuebasket e leido malos comentarios x aqui desde donde lo mandan en valuebasket?
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido algo de que envían de Hong Kong y tiene sede en UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba a punto de caer en elprecioespecial a 379 pero amazon lo a vuelto a poner a 415 el negro y e asegurado el tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando detrás de uno y creo que es mejor esperar a que vuelva el stock a la mayoría de tiendas, es curioso que en varias anuncien que estará disponible el fin de semana. .. ya veremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redcoon, My telecom, ********. ..
|
|
|
|
A mi me tienta, pero es que me gusta tanto mi g2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no veo donde pone en mytelecom cuando reponen stock, donde lo has visto? O has hablado con ellos? Un saludo
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondieron un ticket en la web, en su página de Facebook también se lo confirmaron a otra persona
|
|
|
|
|
Cita:
Nada que no quieren vender móviles siguen proximamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||