![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionáis lo del wifi direct y miracast. Existe algún fix? Estoy con la 4.5
Por otro lado me gustaría recuperar la aplicación de tv del f240, pero no la consigo Por ningún lado. Alguien que la tenga la podría pasar?. Gracias. Última edición por JAVS3 Día 02/02/15 a las 12:51:09 |
|
|
|
|
|
Última edición por javiierziito89 Día 02/02/15 a las 23:27:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tienes oportunidad pasas el Link ya que en la pagina principal no lo encontre
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola porfavor no consigo descargar la version rom v.5 porfavor alguien puede volver a subir esa version de nuevo? mil gracias ante mano
https://mega.co.nz/#!mNxgVbxQ!OZ8RX9...ML31N9ndZglwh8 le descarga llega al 50% y se para creo que el enlace esta roto. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom , muchas gracias mi estimado... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te molesto nuevamente he intentado descargar dos veces de cada servidor la versión 3.0 pero siempre me da error... Me ayudas subiendo a Mega, ahí nunca me da problema. Gracias!
|
|
|
|
Encontre un bug en la ultima version de esta rom.
Al conectar el hospot para compartir internet se prende y se apaga el interruptor permanentemente y nunca queda prendido fijo.... Como lo puedo arreglar??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara alargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede instalar con cwm ?? la version 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, instale y todo esta bien, solo que al ver videos en la app de youtube seven mal, se ve como cortado y en blanco y negro, como podtia arreglarlo. Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultimisima version..descargada desde la pagina original del creador.. la s.e 3.5 y por ahora muy bien
|
|
|
|
Perdonad si off topic, pero soy incapaz de rooter y poner un recovery a una 4.4.2. Desde la 4.1.2 todo va bien, pero con las 4.4.2 el ordenador no reconoce el móvil y no puedo. He podido rootear con el roottoolkit, pero no sé instalar un recovery para instalar rom, porque el Freegee me dice incompatible con la 20A ..... ¿me podéis indicar qué hacer? Gracias
Reeditado: Ya pude instalar el recovery, pero lo que pasa es que se instala la Rom pero vuelve al recovery. De ahí no sale. Llevo el CWM no el TWPR, no sé si tendrá que ver, pero ya me ha pasado con 2 que he querido instalar. A volver a Stock Última edición por grequenac Día 17/04/15 a las 10:43:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo como hago para hacer un backup de mi ROM completa con todos los datos y configuraciones para que quede justo como antes la tenía, ya que no se que no hacerlo.. Tengo el E980 y que gustaría probar estar ROM y también Cyanogenmod 12.1 basado en 5.1...
|
|
|
|
@javiierziito89 como hago para hacer un backup de mi ROM completa con todos los datos y configuraciones para que quede justo como antes la tenía, ya que no se que no hacerlo.. Tengo el E980 y me gustaría probar estar ROM y también Cyanogenmod 12.1 basado en 5.1...
Última edición por salamander17 Día 21/04/15 a las 00:06:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que recovery me recomiendas? Cwm o el Twrp para hacer el backup ya que una vez intente con CWM y me dio error al restaurar la copia.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|