|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquis q el maestro esta con la solucion a las targetas grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las foticos van en no dpi, cojes el del mod y lo haces stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que se agradece, que los créditos estén acorde con lo recibido. "Marcosuper7 por su Mod de efectos de clima." marcosuper7 animations, sólo lo entiendo yo, nadie más. Sólo era para que lo rectifiques, si quieres, claro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No deberías tener problemas para el multiboot aunque deberá modificar la ramdisk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marco
rectificado y ajustado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ando un poco perdido, queria instalar el kernel v5. Flaseo y hago wipes o como va el tema?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , le doy gracias a todo el equipo por esta rom
hace 1 semana que tengo el "bichito " y desde el primer dia roteado y con la v5 puesta porque es kitkat y como me gustan algunos módulos de xposed y en 5.0 nova , pero leyendo lo encantados que estais todos con la v14 pues voy a descarlargarla y dar el salto a lollipop jajaja
|
|
|
|
se pueden subir archivos apk o rar
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nuevamente les digo no pense que seria tomado de malintencionado compartir el kernel con el resto de la comunidad. si vamos al caso es una comunidad y no hice mas que pasarlo a compañeros pero si desperto tantas incomodidades como ya dije lo elimine de mi dropbox y les pido a todos las disculpas correspondientes, sobre todo a acura, por eso lo quote tmb. Tengo intenciones de seguir probando esta rom pero si van a quedar molestos conmigo al punto de no querer responderme, como ser mandandome a preguntar al hilo de cloudy, les agradeceria me lo digan directamente y me voy por donde vine, y si las disculpas y la explicacion les sirve para aceptarme como compañero y user y catador de la rom tambien les agradecere me lo digan para seguir consultando, molestando y aportando cuando me sea posible por aqui. 1 abrazo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado el kernel.... increible ya no tengo lag , va todo mas rapido.... espero que no sea efecto placebo jejeje
Gracias !!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y maxime exponiendo como lo expusiste q la rom no te interesa para nada solo el kernel Aclarado el tema seguimos con la rom Y gracias nuevamente |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:56:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace 1 semana que tengo el "bichito " y desde el primer dia roteado y con la v5 puesta porque es kitkat y como me gustan algunos módulos de xposed y en 5.0 nova , pero leyendo lo encantados que estais todos con la v14 pues voy a descarlargarla y dar el salto a lollipop jajaja