![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias Sinkep.
Es lo que suponía, pero he preferido confirmarlo. Mi mujer le da muy poco uso al móvil y posiblemente no hay gran diferencia de rendimiento entre dejarlo de fábrica o no. Pero si finalmente hago ese formateo lo haré el fin de semana, con más tiempo para reinstalar todo lo preciso. Así le actualizo y deja de aparecerle el mensaje. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo querría usar el script pero no se me descarga
y la OTA no llega BAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Te has levantado con el pie izquierdo, ¿no? Deja que todos los que estamos aquí hagamos lo que nos plazca, y si queremos hacer preguntas para eso está este foro, y sinó crea tu propia web
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaumecll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tts malos rollos no jajaja y menos que ya esta aquí la OTA, el que quiera por OTA y el que no pues nada, se respeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro del 27 comprado a través de Symio esperando la OTA
|
|
|
|
Por favor, discusiones no. Aunque la OTA y el firmware sean lo mismo, siendo los dos métodos oficiales y objetivamente el que no tiene Lollipop es porque no quiere, cada uno es libre de elegir el camino que quiera.
|
|
|
|
Una pregunta
¿por qué para los que tienen la versión 21.11.27 les sale más tarde? Es que tengo 4 amigas que tienen el Moto g 2014 y tienen envidia de como se ve el mío |
|
|
|
|
Cita:
Y si se mueren de envidia que flasheen, que esperar la OTA teniendo un firmware completo es una pérdida de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el firmware se pierden datos, aplicaciones y demás?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la versión .28 y ya se me ha actualizado |
|
|
|
|
Sí, al igual que si quieres que te funcione bien la OTA tienes que hacer un factory reset.
Cita:
No hay .28 de kitkat Última edición por Alkalinorap Día 04/02/15 a las 16:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Antes haz copia de lo que consideres oportuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes .28 porque ya se te ha actualizado. Antes serías .23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la 27 y esta mañana a las 8 ya lo tenia actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo tengo la 27 y desde esta mañana la ota instalada! |
|
|
|
|
Cita:
Si la tenías, pues habrán cambiado los requisitos de la OTA, ya que en la soak sólo admitía la actualización desde la .23 |
|
|
|
Tengo la .27 y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||