![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no tiene NFC y no es oroginal. No sé...yo no me pillaría una batería así, pero bueno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Leyendo esto , no se :
Capacidad como la batería del teléfono celular original del fabricante, pero a un costo menor Ninguna de las baterias tipo GOLD tienen la capacidad indicada. Esta bateria tiene la misma capacidad de la original. Mayor capacidad que las negras. Javito , has visto la zerolemon de 3000? Yo sigo con la original pero cuando vea que falla, posiblemente, zerolemon 3000 minimo jejejeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si no te importa compi, a mi me gustaria ver tus consumos
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son baratas o caras esas .haber pon consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ese es el primer ciclo, cuando acabe este de ahora las pongo, llegó casi a las 20 horas con 4 horas y pico de pantalla, con la original no llegaba a las 3 ![]() el que le estoy haciendo lleva 8 horas y media, 1 h y 4 min de pantalla y le queda el 78% , hele v7 y googy 1.2.3, hoy le he puesto el 1.2.7 a ver que tal es esta, son 15€: http://www.ebay.es/itm/390616563267?...485&rmvSB=true la pedi el 29 de enero y me llego el dia 2 de febrero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alez88 su comentario: | ||
|
|
|
Yo me desespero, ya que no llega mi batería
Pedí, esta: http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 Aquí los detalles del recorrido: Tracking Details: January 29, 2015, 7:33 am, MEXICO Package has left the carrier facility January 19, 2015, 10:36 am, Mexico City MEXICO Package has left the carrier facility January 19, 2015, 6:50 am, Los Angeles UNITED STATES Package has left the carrier facility January 18, 2015, 4:45 am, Isc Los Angeles Ca (Usps) US Package has left the carrier facility January 13, 2015, 6:05 pm, Los Angeles CA US Package has left the carrier facility January 13, 2015, 4:22 pm, Isc Los Angeles Ca (Usps) US Package arrived at a carrier facility January 13, 2015, 2:40 am, Los Angeles CA US Package has left the carrier facility January 9, 2015, 8:37 pm, Austin TX US Package has left the carrier facility January 9, 2015, 6:43 pm, Austin TX US Package arrived at a carrier facility January 9, 2015, 5:28 pm, Bastrop TX US Package arrived at a carrier facility January 9, 2015, 4:48 pm, Bastrop TX US Package received by carrier Tardan varios días en poner información ya atrasada. Pero así son algunas compras que hacemos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo macho .ya e probado de todo y creo que se ve de ser el movil que se queda pillado porque no duerme .tendré que hacer eso de base mas pit .que ni se hacerlo jj.y nunca lo e echo .haber si si me lo dejo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún video tutorial facil😉??
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Ahi tienes compi Edito: compi en los primeros post viene explicado como poner una rom limpia . Última edición por esepedazogsi Día 04/02/15 a las 17:21:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que no supe pedirla por alguna paquetería y se vino por USPS (Correo de USA) y por Sepomex (Correo de México) A seguir esperando. |
|
|
|
¿De dónde eres? Supongo que no debe tardar ya mucho en llegar. Lo vas a flipar con esa batería. Mira el primer ciclo que hice yo (me llegó el viernes):
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Es que la quiero para hacer un video en Marzo, no tengo camara de video y quiero que aguante la batería.
De hecho estoy tratando de construir una cosa como esta: http://www.videoedicion.org/foro/ind...?topic=68482.0 Tengo dos articulaciones una que hice con baleros pequeños y otra con una barra de dirección que aún no cambio en mi carro Aunado al estabilizador de la cámara samsung creo que deben quedar muy bien los videos, aún no se como le voy a hacer con el audio. Saludos. |
|
|
|
No inventes, que duración de pantalla, y no se te calienta?, es el temor que a veces tengo.
Última edición por omnismart Día 04/02/15 a las 17:40:54 |
|
|
|
[quote=omnismart;17289199]No, no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué gobernador llrvas😂😂😂😂 |
|
|
|