![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | ||||||
| Xiaomi |
|
4 | 66.67% | |||
|
||||||
| Meizu |
|
1 | 16.67% | |||
|
||||||
| Lenovo |
|
1 | 16.67% | |||
|
||||||
| Huawei |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| THL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Elephone |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, aún no está disponible. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como va el stock del meizu m1 note??? por cierto si os vais del foro. como obtendremos los cupones para los dos años de garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días! 20 JiayuS3 en stock aunque el precio aún es algo elevado...198$
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu S3 2G 198$, envío 24h!
|
|
|
|
Me gustaria saber que dias no trabajais, tengo pensado comprar el Lenovo A806 esta semana o la siguiente. Por cierto, este movil no tiene ningun descuento ahora mismo verdad? El precio de aqui es igual al de la tienda.
|
|
|
|
Hola me gustaria un cupon descuento para el xiaomi redmi 2, he cursado una orden sin pago
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 12 se paran los envios, cuando está muy ajustado no hay descuento, pero sí el año extra de garantía. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes pasarme numero de orden por privado y poner el codigo de descuento ( lee el primer post) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os recuerdo que tenemos en stock el jiayu s3 2Gb negro para envío en 24H
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya se ha hablado de estos temas pero me acaban de recomendar este hilo y hay muchas páginas.
1.- ¿Hay factura española con IVA para poder desgravarlo? 2.- He visto que los gastos de enviar al SAT son por cuenta del comprador, aunque sea un fallo del móvil y esté cubierto por la garantía, ¿correcto? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al punto 2 así es, como ya he comentado alguna vez, intentamos encontrar una fórmula para que pueda prolongarse el mayor tiempo posible el SAT en España y ser beneficioso para todas las partes, mantener reparaciones fuera de España es muy caro para una empresa afincada en China, alrededor de 3-4 veces más. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola... voy a pedir un jiayu s3 ya... hay algún cupón disponible para el foro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto tengas número de orden pásamela para que te ajusten el precio, están a punto de terminar de trabajar por hoy. Saludos |
|
|
|
el numero de orden es .... 65704408576626.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
gracias a ti... si no puede ser descuento, almenos un regalito, tipo funda o algo asi, jajajaja
ahh y haber si me puedes confirmar, que me lo envían en este primer stock que tienen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Confirmado, se te enviará en 24h aprox. En este stock. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:34:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahh y haber si me puedes confirmar, que me lo envían en este primer stock que tienen...