|
|
|
Con vuestro permiso, yo me apunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vamos chicos, que esta rom es fantastica, tengo unas ganas de probarla
|
|
|
|
para actualizar que hacemos full wipes y format data?
|
|
|
|
No tengais prisa ya para hoy no creo que este, seguro que desde que este online pondran changelod y la forma recomendada para instalar y de mas.. Mañana sera un dia interesante seguro!! Jejejeee.. Si la stock va de lujo ya en manos de este equipo sera la relexe...
😂😂😂 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas chicos la rom esta acabada, pero estan testeandola los betatesters, por que a mi me da fc lgsmartcover y no se si es a mi por que me ha tocado las particiones de tanto flashear o sera general, en cuanto la prueben os dire, saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana mas
|
|
|
|
Aqui estoy pa probar si puede ser
|
|
|
|
Pregunta referida a los kernel que hay en pcloud, sirven para algo? Ya vienen instaladas en la 5.6? Qué pasa si instalo alguno? Se que en este tema la puedo llegar a cagar fiero, pregunto más que nada por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo una rom kitkat stock,rooteo el tlf,le pongo el recovery,despues hago los wipes tal y como pone en las instalacion,flasheo la rom y cuando termiona y enciende el tlf,despues de la configuracion de wifi,gmail.etc
Me sale la rom con la pantalla en negro,sin barra de estado y sin softkeys. Que hago mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de la Rom a mi siempre me ha dado ese problema, lo hiciera como lo hiciera. La única solución k encontré fue instalar la 5.5 y arrancar el sistema, posteriormente, sobre la base 5.5 instalar la 5.6 y hacer factory reset, al final reinicias a sistema y todo debería estar ok.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Estoy cyanogenmod 12 y quiero probar esta ROM. Solo tengo dos dudas:
-es imprescindible el wipe de internal memory?? -se sabe si va a salir una nueva versión de esta ROM pronto, por esperar mas que nada Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
No es necesario volver a KK, vuelve a hacer full wipes excepto external sd, format data, instalas la rom, haz wipe dalvick y caché, y reinicia, debería de funcionar.
|
|
|
|
Lo hice y no me funciono, al final logre volver a KK y ya estoy instalando de nuevo la V5.6
|
|
|
|
y los que llevamos ya puesta la v5.6 para cuando vayamos a actualizar ala nueva tambien hacemos full wipes y format data?
|
|
|
|
Es lo mas recomendable siempre para evitar problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo un tiempo con esta rom y nos e si a vosotros os pasa pero o mis dedos son muy rapidos o el teclado muy lento jajaja pero no escribe bien las letras se quedan atras no se si me explico. Hay alguna solución a ello? Un saludo y gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»