|
|
|
Se ha ido a la playa a darse un bañito con la parienta a la playa jajaja es que en Valencia hay sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me pase el acura v5 por link por favor, porque sin querer borre el kitchen 😰
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como cambio los botones de incio, quiero el que sale lo de G3, muchas gracias.
Última edición por sansanti15 Día 04/02/15 a las 08:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, si me pudieran pasar el link a mi también, muchísimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenos dia antes de irme al curro como vas el acura v5 bien ???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya todo instalado, Gold y acura y esto vuelva.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Soy un poco decepcionado por la versión de oro que encuentro más amarilla que de oro como el wifi así como la red tiene allí tú él una aplicación que permite cambiar estos 2 icones así como el color de la hora. Es una vez más trabajo muy grande y aprovecho para felicitar mucho toda l " equipo Última edición por EDDYVILDINA Día 04/02/15 a las 12:01:08 |
|
|
|
Pues bien todo perfecto acura5,gold y animación de tiempo funcionando en pantalla de bloqueo,guapo lo de las llamadas, que flipada lo único que me queda es poner mi RM en foto de ajuste gracias team
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pq me sale esto ahora que no puedo poner deslizamiento?
|
|
|
|
buenas porque cuando cambiamos icono batteria con minit sale muy pequeno????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por arrow89 Día 04/02/15 a las 12:15:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema es ese? Por cierto el de maclaren ese tan wapo no esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas y las navs están en ello tranquilos que esto es todo nuevo y tienen que volver a tocar todo y encima tenemos a un makina malo deja que se recupere y lo pongan todo en orden.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, mi telefono sa quedao en el logo de LG hice dalkin y cache y cuando voy a intalar la roon v14 me da fallo y no me arranca alguien sabe que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra entra en recovery full wipes menos donde tengas la ROM e instala de nuevo y si te vuelve a pasar vuelve a descargar la ROM x si estuviera corrupta o mal descargada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no me deja iniciar e telefono la roon de nuevo tendria que descargarla por pc y meterla al la memoria no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tendrías k descargarla y después meterla en la sd externa. Un tenias backup hecho? Haz primero lo k te he dixo full wipes y vuelve ha instalar la k ya tienes en el teléfono a ver si te la instala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si tenia copia pero le doy pero me sale el logo lg y todo el rato reiniciandose asinque ahora mismo a una malas estaba descargando la roon kdz ya a las malas malas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:05:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si tenia copia pero le doy pero me sale el logo lg y todo el rato reiniciandose