|
|
||||
|
||||
|
Comentad que tal os va y que cambios hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la pongáis decir si se ha solucionado el problema de que no despierta a la primera con doble tab
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy x tirarme a la piscina y probarla. Tngo cm12. Como es la camara? Se puede flashear la de lenovoo? O no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps valen las de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo lo del post de CyanogenMOD 12 vale aquí ya que está basada en la misma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El double tap me va perfecto
|
|
|
|
es la mejor de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que camara me recomendais?
|
|
|
|
que dpi poneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dpi los que vienen por defecto, cámara la lenovo y ajustes del hilo de cm12 van bien.
Si alguien quiere hacer instalación sucia comentar que yo la hice y me empezó a dar todo el rato error de servicios de Google, así que he hecho limpia. Esta rom va genial, a ver si le vamos sacando partido entre todos. Saludos |
|
|
|
se solucionó el bug que tenia en la cortina la aplicación del tiempo? Quiero decir la actualizabas pero la temperatura no cambia
|
|
|
|
A alguno le es fallo el WiFi? se conecta pero no coge internet, solo a ratos, el WiFi esta bien en el ordenador va.
|
|
|
|
a mi me va bien el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho instalación "sucia" quiero decir,solo wipe cache y dalvik ? Si es así,algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WiFi buen a mi por ahora A ver cuando se estabilice que tal la batería |
|
|
|
|
|
Yo he hecho instalacion sucia. He tenido que instalar la gapss porque me daba error los servicios de google. Después todo perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema