![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los ansiosos por actualizar, luego estarán ansiosos de volver a kit kat, que no va bien con kit kat, lollipop ya llegará, tranquilidad....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La Mayor diferencia entre Lollipop y kitkat. Es que Lollipop incorpora por defecto "Art" como maquina virtual, mientras en kitkat trabajaba con "Dalvik" (aunque tenias la posibilidad de usar art).En teoría este cambio mejora el rendimiento y la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los móviles no son un muñeco de juguete que dice 3 frases y ahí se quedan. Los móviles y todo aparato electrónico hoy en día requieren un soporte que al menos corrija los errores y vulnerabilidades y mantenga al móvil al día durante un tiempo prudencial. Última edición por Bigticket Día 04/02/15 a las 10:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente en el Oneplus que no ponía Lollipop y se quedaba en KK por ese problema jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Argumentos muy débiles al querer defender lo que no tiene defensa La costumbre se convierte en ley por el propio ordenamiento jurídico español, de todos modos la referencia no era a un tema legal sino a que algo que se hace habitualmente se asume como cierto y lo de que samsung y otros no tienen como costumbre actualizar no te lo crees ni tú yo todavía no he visto ningún gama alta que no se actualice (igual ha habido alguno pero desde luego de Samsung no) si eso no es costumbre no se a lo que se lo llamarás tú. Porque desde los Nokia antiguos hay actualizaciones de software Y repito q me parece muy bien que te digan que te lo venden tal cual y ya está. Hay no habría nada que decir y lo mismo si no actualizaran aún ningún dispositivo a a 5.x por problemas que tenga, pero vamos que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza máxime cuando al margen de esa costumbre el s5 lleva un mes actualizado y están actualizando el S4 que tiene ya dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo otro. Quieres actualizaciones comprate un Nexus si no pues tendrás que aguantarte con lo que hay. De todos modos te va mal KK. Por q peor va LP. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje eso es verdad, pero también conozco quien se compra un mercedes o BMW de 60.000€ y se queda extrañado cuando se le enciende alguna luz jejeje o quien lleva una yamaha R1 y nunca la ha metido en circuito x eso... la gran mayoría de veces cuando pregunto a alguien que versión de SO lleva se quedan pensando.... eso que es? luego me dicen.... es Android, o me dicen.... es un S4, S5, Note3...o el que tengan en ese momento jejeje les miro querer versión llevan y muchos están en una 4.4.2 si es un modelo relativamente nuevo xq sino ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto...si leéis sobre actualidad Android veréis que ya están hablando de algunos terminales que van a salir o actualizar a la versión 5.1 jejejejejeje gran trabajo el de Samsung....que inútiles
|
|
|
|
Aparece Android 5.1 en algunos móviles Android One de la India.
![]() Ahora si podemos decir que es real. Y pistas de su llegada a Nexus 6 y 9 dentro de poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces ahora Samsung tendrá que adaptar todo a 5.1 jajajaja de lo malo este hilo seguirá dándonos vida y echando unas risas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo mas que L espero que salgan ya las VR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hoy me voy a samsung a matarlos a todos por que no actualizan el note 4 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que L espero a que llegue la vecina...entonces si que digo cosas en caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no no me va mal kk ni nada por el estilo ni necesito un nexus para tener L ya q lo tendré en este pese a lo que digas para justificar el retraso que algunos parecéis comerciales |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja veis es mirar este hilo y echar unas risas yo estoy esperando a lollipop del video de música jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Antes de q acabe més, fijo q hay lolipop. Así q hay hilo para rato. PD espero no ofender a nadie con esta imagen
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema