|
|
||||
|
||||
|
39391 en untutu para el g3
40833 para el nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g2 me daba 43mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es muy raro, es la primera vez que lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y la verdad, al G3 le sobra el 2k, ya que el SD801 no se lleva bien con las 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis preguntado por chat qué es eso del 1%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
También soy uno de los que le ha llegado el teléfono bloqueado. Me han dado el código de desbloqueo y se lo he metido. El teléfono instala muchas aplicaciones, algunas de ellas de orange (y yo sou de vodafone) incluso le he cambiado la rom 2 veces una la 855 20H y otra la 855 20F, borrando todo el teléfono al instalarlas, pero al conectarme a una red wifi empieza a bajar las aplicaciones de nuevo, incluso baja algunas en idiomas raros. ¿Alguien sabe como evitar que se instalen esas aplicaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había leído que con lollipop se podrían desinstalar las aplicaciones pre instaladas. Has instalado una rom TOT? |
|
|
|
¿Es muy notorio el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde puedo encontrar una rom TOT? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258 Lo decía porque parece que las ROM que no son TOT dejan particiones sin "actualizar" y quizá en esas particiones tienen las aplicaciones de operador que aparecen. Con una TOT libre no creo que añada esas APPS. Última edición por Dessy Día 04/02/15 a las 11:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el número de seguimiento o el movil?? Qué lentitud!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo tengo estan URL para el LG G3 Titan
http://www.rakuten.es/tienda/G33KL4ND/producto/LGg3titan16 pero ahora ya no existe y si buscas en la tienda esta es la nueva http://www.rakuten.es/tiendaG33KL4ND/producto/LGg3t16GbTitan Han puesto el móvil como nuevo producto para que la gente no vea los votos negativos que había antes? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja hacer Chat... si alguien consigue hablar con ellos o les dan una explicación del 1% que lo comente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 23, le acabo de mandar un mensaje a la tienda y dicen que para la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho más de dos semanas para enviarlo, tiene tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Yo lo compré el 20 de enero, y el otro día me dijeron que este jueves o viernes me lo entregaban, pero no me han mandado n° de seguimiento, con lo que me temo que hasta la semana que viene nada. Me parece que al final voy abrir disputa en PayPal si antes del lunes no tengo noticia de esta gente.
|
|
|
|
|
|
[quote=ARKABUZ;17288327]Hola . Yo lo compré el 20 de enero, y el otro día me dijeron que este jueves o viernes me lo entregaban, pero no me han mandado n° de seguimiento, con lo que me temo que hasta la semana que viene nada. Me parece que al final voy abrir disputa en PayPal si antes del lunes no tengo noticia de esta gente.[/QUO
Yo Estoy igual, comprado el 19/01 y aparece como enviado el dia 20/01. Me dicen que esta semana, máximo el Lunes. Aún sin numero de seguimiento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |