|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún sacando el usb, no deberias perder el recovery. Aunque al final, quién sabe! Me alegro de que te haya salido bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden poner widgets en el lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carbervi sabes si se puede cambia que al bajar la cortina de notificaciones por el lado derecho en lugar de ajustes bajen las notificaciones y por el lado izquierdo los ajustes? Y otra cosa, he intentado varias veces bajar el port de la camara G2, y no hay manera de que me baje. Siempre me sale basura. Donde esta el truquito para bajar el archivo correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
48% y 3h 25min de batería siempre Wifi o datos y enredando casi todo el tiempo con juegos e Instagram. Que maravilla... v31
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @zx46R flaseando.. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh me han hecho padre con el anillo de la navbar, captura de pantalla y apagar pantalla, justo lo que necesitaba que con nova no he encontrado ninguna aplicación para apagar pantalla con doble toque compatible con smart lock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero encantado con la nueva implementación en el anillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nunca he utilizado esa opción, claro que tampoco sé si existe. Si la encuentro te comento. He probado descargar la camara y sin ningún problema. Ojo, elige la opción download now. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un port de la del g2 para aosp. La tienes en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522889 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ok,pues ahora pruebo desde el pc aver si por fin lo descargo. Otra cosa que me pasa es que pongo en buscar navbar en los ajustes y no me encuentra nada cuando antes de hacer la instalación limpia si aparecía. Que raro no?? Es la 03 de hoy así que debería salir pero no encuentra nada.... Vaya diíta llevo hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Quería saber si alguien utiliza la aplicación Quick memo de la playstore y tiene
este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendación y más ahora que se puede hacer captura en el anillo de la navbar es Snap screenshot de "pago". Es lo mejor para emular el añorado QuickMemo, para mí, porque deslizo desde navbar, hago captura y se abre automáticamente snap, si quiero poner flechas o lo que sea bien y si no comparto directamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si tendrá que ver algo con SuperSU, pero el caso es al instalarlo me da error al actualizar los binarios. Screenshot_2015-02-03-12-56-32.jpg Screenshot_2015-02-03-12-58-02.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buah buah buah, mucha tralla este ultimo update con el navbar. Que bueno!
Por cierto, me da miedo reiniciar XDDD no quiero que se me quede en bootload y tener que reinstalar todo otra vez ![]() Alguien sabe si ya esta arreglado lo del bootanimation? Hice los 4 wipe antes de instalar esta ultima nightlie ( 03 ) e instale todo de nuevo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |