|
|
||||
|
||||
|
Ok,la probaré . Yo utilizo mucho * pelisalacarta*para Android
|
|
|
|
|
|
Más que suficiente. Si ya, para raros casos en los que no encuentres enlaces, añades Seriesdroid X -y pelisdroid X-, tendrás de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes la variedad de posibilidades. Andaba un poco perdido y sin rumbo con mi chromecast pero viendo vuestras respuestas la verdad es que otra vez voy muy bien encaminado.
Y yo que pensaba que se había terminado el mundo sin lets luk! Últimamente venía usando Time4popcorn, eso sí pelis subtituladas y en la tablet, no me conectaba bien con chromecast. Pues nada, a sacarle partido de nuevo al cacharrito! |
|
|
||||
|
||||
|
como se registra uno en tactiltv? por que no encuentro como.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que alguien creara un tema poniendo todas lsd aplicaciones, maneras de usarlas y webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar la diferencia entre popcorntime y time4popcorn? Es que tengo un lío... Y las dos me parecen iguales. Si me podéis pasar también el link de cada página OS lo agradezco.
Tengo entendido que una ed la oficial sin soporte a chromecast y otra no, con chromecast y mas catálogo |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la time4popcorn tiene tambien peliculas en español y la otra solo substituladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Soy nuevo en el foro y soy novatillo en el tema Chromecast. Hasta el momento que eliminaron los enlaces en series.ly ningun problema pero desde entonces mi Chromecast esta cogiendo polvo jeje. Si no es mucha molestia me podriais informar de cuales son las apk imprescindibles o que me recomendais? He leido que tactiltv esta muy bien pero no se como registrarme. ¿Tactiltv es todo via web o tiene alguna apk? ¿Para enviar luego el video al Chromecast que apk hay que utilizar? Yo antes para los principios de Chromecast tenia el Allcast pero lo elimine cuando ya adaptaron las apk. Muchisimas gracias a todos por la ayuda, saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!! alguien me podria facilitar el correo para registrarme en tactiltv ?? es quie no lo veo por ninguna parte.
Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tienes pelisalacarta android pero tienes que utilizar allcast, vcast, web video caster, que puedes encontrar en googleplay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo habia visto ;) pero es que esa pagina me parece que esta muy bien adaptada al movil por eso mi curiosidad GRacias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena actualización de pelisdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor, y seriesdroid tambien a actualizado con mas pag web para buscar nuestras series favoritas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que he actualizado a 5.02 mi nexus 7 no me funciona porcorn time. ¿ A alguien mas le pasa?
Tengo la ultima actualizacion de la aplicacion bajada desde su propia pagina, intento acceder pero pone "error de aplicacion debe cerrarse" y no consigo ver nada. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí