|
|
|
Hola compi tu lo has hecho todo como lo explican en ROM y desarrollo? También hay un tema mio "no se actualiza" (porque tenia mas o menos el mismo problema que tu) y varios compis me dejaron varios post muy útiles que me ayudaron mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero has metido la 133? Yo metí la 133 antes de ayer y saltó antes incluso de que terminara de cargar el sistema |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero tener Emui 3, mi P7 es L12 y B122, como ke hago, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal no se actualiza por ota? lo de la nueva actualización no es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El P7 L10 sí La ota salta desde la 133 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese cual es la version española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de mirar y esa es mi versión pero no sale ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ota salta desde la L10 133 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hoy y de momento algo perdido tengo esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tienesque poner la 133 como te he comentado anteriormente La puedes descargar en el apartado de roms y desarrollo el hilo de listado de roms oficiales, creo que es la segunda de la lista la 133 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metas la 133 manualmente e inicies por primera vez..te saltará entonces automáticamente la emui3
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy a ver si actualizo a la B133.
Veo opiniones muy distintas con EMUI 3.0 y con la B609... ¿Qué tal es la autonomía en EMUI 3.0? ¿Lag? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es que fuera mas nueva, creo que fue la ultima oficial y sobre la que han utilizado de base digamos para instalar la 609 de emui. Si estás en la 136, o vuelves a la 133 y esperas que te salte, o bien, para ir directamente, busca en el foro la versión completa de la 609 de casi 2 gb y ya pasas directamente a emui 3.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas es la que mejor va en todos los aspectos.. |