![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento aguanto básicamente porque la batería me va bien en lolli y porque la 5.1 suena que llegara a finales de febrero, ponle marzo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo igual, pa lo q queda aguanto jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si existe algún parche para el bug de la RAM? ¿Cambiando el kernel se podrá solucionar algo? Es molesto tener que estar reiniciando el móvil diariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de kernel yo no he encontrado solución... Respecto a algún parche... ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bien, Cómo va ese cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diariamente no lo reinicio. Ahora mismo llevo 468 horas sin reiniciar y con la RAM con casi un giga del sistema, pero ya me toca porque hoy tuve el primer cierre inesperado de dos aplicaciones. No está mal para haberlo tenido casi 20 días sin reiniciar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de cm12 llevo la resurrection remix y de momento bastante mejor que con la stock.
Pero el bug de la RAM lo sigue haciendo, aunque ahora creo que me tarda más en llegar. Por otro lado el HDR+ de la cámara de Google se pierde, aunque la calidad de las fotos sigue siendo muy buena. Por lo demás ha mejorado un poco la duración de batería. Dejo dos ejemplos de dos días distintos: Día A: ![]() ![]() ![]() Día B: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder compi, vaya faena, igual es que tengo muchas menos aplicaciones que tú, más o menos unas 60 tengo instaladas. Dale otra oportunidad a Lollipop que ya queda menos para que saquen la 5.1 o 5.0.3. Restaura de fábrica o mete de nuevo la imagen. Es que tiene tela que a los dos días ya te esté lagueando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro esto y xposed mi mundo se ha desmoronado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Xposed creo que la vas a tener un poco crudo porque de momento no he leído nada sobre la adaptación a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha ganado el moto g 2014 en la carrera por Android 5.0.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no le toque esa al N5 y vaya directamente a la 5.1 que dicen por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oficial? A ver si les soluciona algo. Me alegro de los afortunados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí sí, se supone que oficial. A ver si busco luego algún changelog oficial para ver si hay alguna diferencia ![]() En Xatakandroid han puesto que como novedad la interfaz de Lollipop vamos, porque el acceso directo a la linterna y el Ambient Display del N6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi q con la próxima actualización q tengáis estarán corregidos, seguramente, Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
Vaya mala pata que tenéis, chicos, y es que para serviros de Google, están metiendo la gamba a base de bien, pues bajo cyanogen, acabando de ser en breve una fase beta, en el Xperia SP no estamos con las atípicas e ilógicas movidas que aún tenéis.
Y es que quedan nimieces por pulir, y la autonomía no la hemos ni soñado con plataformas anteriores en nuestro caso. Estoy surtido con lollipop y sin errores por los que volver a kitkat o jelly bean! Suerte y que os llegue de una vez una actualización como merece vuestro terminal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cm12 acabe cambiadolo por unos que otros bug de lageo...
Ahora estoy testeando crdroid y no me ha presentado esos bug de lageo que me daban en cm12, a sinceridad entre los dos ahora mismo me quedo con crdroid...y los tema para cm12 son compatibles totamente con crdroid....probado.. Código:
We're mainly based on CyanogenMod so use custom kernels compatible with them! Si queres leer un poco mas sobre crdroid: Imagenes: http://crdroid.org/?page_id=472 Post XDA: crDroid Actualmente estoy con multirom: crDroid kk 4.4 stock con kali linux Optipop(Recien Instalada Para Testear...Ya que comentan cosas buenas de ella) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |