|
|
|||
|
Cita:
Los plasticos han avanzado tanto q por caliadad y cualidades son mucho mejores q el aluminio y mas en el caso q nos ocupa q son sistemas electronicos, pero es cierto q un materia metalico, en este caso alumino, te da una sensacion mas "premium" y "señorial", pero nada mas alla de eso. No se, cada cual tendra su opinion en eso, pero la verdad esq el plastico es mas caro y mejor, un plastico de caliadad claro, a mi personalmente me va mas el metal, aun sabiendo esto, pero es un gusto personal de estetica y no de caliadad. Cita:
Cita:
Respecto a la noticia, como pienso siempre de todo lo q sale con terminales q no estan ni presentados.... no me creo un ná! Ya veremos lo q pasa cuando presenten caracteristicas y precios, aunque yo no les comprare ninguno, la serie S me parece un atraso respecto a la serie Note y en cuanto salga un "Note" en otra compañia (ojala Sony) dejare Samsung felizmente. Saludos!! Última edición por Clow46 Día 02/02/15 a las 23:00:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buffffff, inpensable price
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa con la que no puedo y es con la tontería de los acabados metálicos y demás.
Es la pijada más inútil que han sacado en los últimos tiempos. Un buen plástico supera de sobra al aluminio y en ningún caso la presencia de aluminio justifica el precio elevado de estos teléfonos, ya se llame iPhone o Samsung. Y lo mejor es que esta moda, porque esto no deja de ser una moda, es impuesta por una marca en concreto y todos le siguen el juego ahora. Y lo que más gracia me hace es que mucho se habla del acabado metálico para que después más de la mitad de la gente termine poniéndole una funda al móvil... Ver para creer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus 4 y 5 (que son los baratos ya que los anteriores te soplaba 650 pavos) por mucho que se diga no eran gama alta. Si tenían el último SOC del mercado pero pantalla cámara sonido etc, eran mediocres y propios de la gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, creo que muchos confunden aquí carcasa con chasis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, se suponía que los nexus eran móviles para desarrolladores y no tope de gamas para competir con las otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
No mucha más que el resto y toda en foros especializados, es decir 4 gatos y realmente el grueso de esos nuevos compradores eran gente asidua a foros con móviles de gama baja o media que con el aura nexus a 300 pavos se lanzaron a por el ... y precisamente nunca se han publicitado porque como tu dices no son para el gran consumo
|
|
|
|
|
Cita:
No todo es pantalla, cámara y sonido dolby surraun |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho es uno de los problemas o al menos que no me gusta a mi de Android (y por lo que brevemente tuve un iphone 5 y tentado por repetir en el 6) todos carecen de algo, o cámara o pantalla o capa intrusión? Tan difícil les resulta sacar un gama alta con android puro pero con cámara pantalla y algunas funciones que resultan útiles y android no lleva? Carecer de algo así a mi modo de ver es un fallo de android y lo que siempre me hace plantearme si irme fuera, siempre dices joder por que no tendrá esto decente con lo pepino que es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que estos precios actuales me parecen hasta baratos Si es que sois muy jóvenes todos y no sabeis lo que costaban los móviles antes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Rendimiento es simplemente un cañón pero todo Nexus tiene cosas muy mejorables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso iba y por eso me planté en el gnexus. Pero un nexus con bateria del g2, cámara y pantalla del note y sonido del moto x y alguna función que se añadiera a android l .... seria una bomba y si se ponen yo creo que lo podrían hacer. Yo al comprar móvil siempre miro lo primero al nexus pero ... al final las carencias me echan atrás y acabo combinando una semana stock otra aosp ... dependiendo la importancia que esa semana le de a la cámara
Última edición por luisri.af Día 03/02/15 a las 00:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
La funda oficial mas barata a 50€, ya si es chic o fashion 100, cristal templado oricial de otros 50.......... Jode, con el dinero del mas barato me pillo buenos coolpad f2, asus zenfone 2, zte blade s6......
|
|
|
||||
|
||||
|
la peña está esta un poco fumada vamos 1049 un teléfono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() que se metan por el culo los s6 y los edge 6 |
|
|
|
949 Euros.. Me compro 2 Moto X y 1 Moto G ... Y con Lollipop
|
|
|
|
Si quieren hacer terminales mejores es lo que hay. Meterles más maquinaria a toda costa, ergo precios de locos. Esos precios ya no los va a pagar la gente. Veremos qué pasa, pero seguir metiendo fuerza bruta a los teléfonos no es el camino (opinión personal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnica Apple, te cobro el aumento de capacidad sea cuáles sean los Gbytes a 100 pavos... esta gente ha perdido el norte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»