![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo quedar sin móvil o es todo súper súper fácil?
|
|
|
|
|
|
Compañero, es un proceso oficial con comandos oficiales de Motorola, tú verás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es todo muy facil,no te quedas sin movil,el link que te puse de Loli es para tu movil(si tienes un XT1068)...Tu sigue los pasos del tutorial y luego los de la herramienta de flashear y todo te saldra bien...primera cosa dale que te instale los drivers cuando te pregunta la herramienta(esto si no los tienes instalados).
EDIT:Y desactiva el antivirus por si las moscas..
Última edición por gabilondo Día 02/02/15 a las 23:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a leerlo a ver que tal
ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de XT1068 no se si coger el de 4.4.4 o 5.0.2 por que el mio ed KXB21 y no LXB22
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, siento molestarles con mis novatadas :S
|
|
|
|
Leelo mil veces y entero y te saldrá perfecto y con lollipop😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el móvil debo hacer algo o simplemente conectarlo?
|
|
|
|
Tu conecta el móvil, activa el programa y sigue todos los pasos indicados tanto en el foro como en el programa, y cuando termines, el "reinicio" que te piden, es darle a la primera opción del menú en el que te encontrarás, es decir, pulsar el botón de bloqueo y listo, se apaga y lo enciendes, te tardará unos 2 o 3 minutillos en cargar por primera vez la 5.0, pero nada más.
|
|
|
|
El script te dice cómo tienes que conectarlo y cuándo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar el script y el firmware me dice que error, el servidor no ha encontrado el archivo
|
|
|
|
Acabo de comprobar y a mi me funcionan los enlaces..son de MEGA los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces si, termina la descarga y me salta eso.mañana por la tarde lo intento de nuevo
|
|
|
|
Pues acabo de bajar los dos otra vez y funciona perfecto,ahora los subo a mi dropbox y te doy link..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun antivirus instalado compi?? Prueba a desactivarlo, y volver a descargarlo.
|
|
|
|
Aqui tienes:
1.Herramienta flashear de Alkalinorap: https://www.dropbox.com/s/pbeekmscuk...norap.rar?dl=0 2.Lollipop 5.0.2 para XT1068: https://www.dropbox.com/s/b5fqjcdx05...C.xml.zip?dl=0 Última edición por gabilondo Día 03/02/15 a las 00:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, mañana lo intento, si pasa algo pediré ayuda aquí jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando la 5.1. Si, porque la "ota" ya la tenemos.
|
|
|
|
|
|
Yo, la verdad, en un principio no iba a flashearlo con el firm, por miedo, pero una vez te pones a ello es facilísimo, lo recomiendo. Muy facil y sin errores.
Con 5.0.2 va muy fluido por ahora, ningún lag y todo perfecto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»