|
|
||||
|
||||
|
No hiciste cambio de titular en su momento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero una cosa es cambiar el titular, y otra el reembolso... los reembolsos solo son para el comprador original, el dueño de la tarjeta que pagó.
Yo si quisiese un reembolso del cargador no podría acceder a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues exige que te den el nexus 5 entonces en vez de otro reemplazo del n4, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí ya no llegan, aunque mira que estaría bien que te dieran la opción, pagando la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ingresaron el dinero del cargador en la tarjeta que tengo para las compras en google play,puesto que compre el terminal a otro usuario y la tarjeta como dices era del comprador original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues alomejor, para hacer el reembolso del terminal completo, pueden hacer asi tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador está bien saberlo, pero de todas formas, sin poder acceder a comprar uno igual o similar dentro del Play Store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os cuento, sigo teniendo problemas con la cámara, reinicios y a veces salta el mensaje de que no conecta con la cámara, por lo que me dispongo a pedir un nuevo reemplazo. El problema viene en que justo ahora mi hermana me ha tirado el móvil al suelo, ha sido una caída pequeña que no ha dejado ningún bollo, pero el cristal trasero se ha agrietado un poco, creéis que me pondrán alguna pega por esto? Os dejo fotos para que lo veáis, no es muy cantoso la verdad...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso haré, es lo que mas me molesta de este teléfono, que al tener dos cristales tienes el doble de posibilidades de que se te raje uno
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Acaba de llegar mi reemplazo, de momento tiene una pinta estupenda, rev 1.1 con patitas, botones perfectos, viene con android 4.3, lo que no se mirar es cuando está fabricación, he mirado que se hacia en esta web http://nexus4.webatu.com/NEXUS4.php pero ese serial que pide no lo tengo al no ser caja original. |
|
|
||||
|
||||
|
tube que pedir el cambio por reinicios al usar la camara, bloqueos esporadicos y demas.
me a llegado el recambio hoy, hacfe 10 min. NO ENCIENDE XD otra vez a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles reacondicionados realmente ¿que es lo que llevan "sustituido"? Bateria? Pantalla? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería, pantalla y carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy esperando el nexus 4, en la web de UPS casualmente el dia estimado de llegada ahora pone "Que no esta la informacion disponible en este momento", y hasta ayer ponia que hoy lunes me llegaba...
@Astur_TorQue , el tuyo era blanco originalmente ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |