![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LTE 4G en SM-G900M
Buenas compis.. Una consulta como puedo hacer para que me aparezca la opción LTE 4G en las opciones de redes móviles? Será porque mi operador no soporta LTE?
Hay una operadora que si maneja LTE, la consulta es si pongo el chip que soporta LTE, funcionará solo o hay que cambiarle el software? Adjunto imágenes : uploadfromtaptalk1408584743559.jpg uploadfromtaptalk1408584713816.jpg uploadfromtaptalk1408584766045.jpg |
|
|
|
|
|
Debería aparecerte la opción así no tengas el chip 4g, actualiza el software a ver
|
|
|
|
|
Cita:
cual será el firm que me funcione en Sudamérica? Alguien con este modelo?
|
|
|
|
Coloca la última de Trinidad y Tobago TTT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto aprovecho para preguntar a quienes tienen este mismo modelo: saben si alguna rom de otro modelo le puede servir, es decir de los modelos F,T,8W
|
|
|
|
necesitas un chip que soporte 4g LTE, un vez lo pongas te debe de aparecer la opcion, en caso contrario verifica si tu operadora tiene redes 4g... si tu telefono esta liberado adelante ponle el chip de la compañia que si soporta 4g
|
|
|
|
Lo probaré hoy.. Caso contrario pondré la TTT como dice el compañero..
|
|
|
|
Bueno les comento.. Coloque la TTT y aun así sigue sin salirme la opción LTE. Creo si depende de la sim y de configurar el APN. Lo que si me aparece ahora es la opción de Download Booster
uploadfromtaptalk1408681936870.jpguploadfromtaptalk1408681948747.jpg |
|
|
|
Confirmado.. Es por la SIM.. Funciona perfectamente el 4G..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu00721 su comentario: | ||
|
|
|
Es una bala el LTE!!! eso si chupa batería que da miedo!! uploadfromtaptalk1408896369246.jpg Eso si en otros países es mucho más rápido.. Pero para el H+ que no pasaba de 4 Mb/s
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente informacion, aprovecho para consultar si alguno me podria facilitar ayuda con respecto a una ROM stock sin publicidad del operador para mi S5 SM-G900M, ya que le instalé una pero el telefono se quedó en el logo de samsung
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
disculpa amigo... me podrias descir especificamente q firmware descargaste para tener la opcion DOWNLOAD BOOSTER... de donde lo descargaste y si me pudieras pasar el link es q hasta el momento ando buscando alguna q si tenga habilitada esta herramienta, espero tu respuesta gracias Última edición por AnthraxG Día 01/02/15 a las 21:03:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo comprobaste en lollipop si te viene el DOWNLOAD BOOSTER??? porq yo lo tengo con esa version y no me muestra la herramienta :-(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=edu00721;17238361]Si si viene.. En español es refuerzo de descarga...
pues q mal a mi no me muestra ni en ajustes... cual sera el motivo por el no me muestra :-( ... si tengo la TTT 5.0 del SM-G900M Última edición por AnthraxG Día 01/02/15 a las 22:51:23 |
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede tener LTE en el sm900h y d q manera hacerlo
Hola alguien tiene idea d como ponerle LTE al modelo sm900h ...
|
|
|
|
Ese modelo es 3g
|
|
|
|
|
|
Y no se puede tener refuerzo de descarga en el H
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:56:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cual será el firm que me funcione en Sudamérica? Alguien con este modelo?