![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me detiene inesperadamente cada poco el navegador.
Es solo cosa mía? Puede intentar hacer algo? |
|
|
|
|
|
Hola amigos! tengo un par de preguntas;
Ya me descargue la room,os comento,soy root,tengo la versión 4.4.2 kitkat oficial y me gustaría probar esta room nueva,tiene buena pinta, puedo o como debo meterla por odin si no tengo una MICROSD en estos momentos? me compro una o se puede? saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
directamente a la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te lo dejo https://www.dropbox.com/sh/f8rv6r1jw...3ehCUqUaa?dl=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la aplicación, a mi me pasa de vez en cuando.
|
|
|
|
Pero al hacer los wipe data etc... antes de flasear no se borra todo??? o no hace falta? la meto en la interna,y empiezo con odin sin hacerle los wipe antes?
|
|
|
|
tu tambien eres un grande y hay que darte las gracias por todas tus aportaciones¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalé la rom hace ya varios días y ningún problema. Recién aprendí como abrir las aplicaciones en multi ventana y es genial, aunque lógicamente no hay mucho espacio. Ahora una pregunta : la vídeo llamada no funciona. Sólo me pasa a mi? O es algo de la rom?
|
|
|
|
me da faill el odin al instalar el md5... alguna idea?
|
|
|
|
el recovery?
|
|
|
|
si "estoy un poco pez en esto"
lo meto con odin el archivo: BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 Pero me da faill... no me deja... es que estoy siguiendo los pasos de la primera pagina del post para instalar esta room y nada... |
|
|
|
|
Cita:
http://techerrata.com/file/twrp2/t03...0-t03g.img.tar |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ello! thankss!!! |
|
|
|
Hola compis, gracias alrodri por lo de antes.
Hoy estoy pesadito, pero he tenido que volver a mi rom anterior, porqué?, bueno, cada vez que restauro las apps, se me queda pillado cuando introduzco el pin, bueno, no exactamente, se congela esa pantalla, pero el note parece que sigue a lo suyo, porque salen notificaciones e iconos en la barra superior. Hay alguien más al que le pase esto?, sí es así, tiene solución?. Gracias a todos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tercero y último, no usarás Nova Launcher, Apex, etc....... si lo usas, ese es el problema, no se llevan bien con esta rom y no se el por qué. |
|
|
|
A mi me ha pasado varias veces, de quedarse pillado justo después de desbloquear.
Un par de veces coincidió al desinstalar el launcher nova, pero el otro dia también me paso después de hacer 1000 reinicios probando cosas, y una de las veces que encendí, me salio para elegir entre los dos launcher que llevamos del touchwiz (el de los iconos grandotes que pone inicio sencillo y el normal que llevamos) así que igual tiene que ver algo de eso... Al final, una de las veces que reinicie, en vez de meter el pin, lo deje ahi unos 5 minutos, y después de meter el pin ya funcionó bien. .. Pero si molesta si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy he instalado la V5 y todo genial sin problemas. Lo único que ahora me pongo a hacer una llamada y me pone "no registrado en la Red". Hoy está habiendo muchas tormentas y problemas con Vodafone. Puede ser debido a esto o es algún problema de la Rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema