![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, ya véis que usamos última tecnología en HTCMania
|
|
|
|
repartidos todos los códigos pendientes
![]() si alguien no lo ha recibido, que avise |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena que Vodafone no sepa valorar y cuidar a los clientes diamante. Mis últimas 7 facturas fueron de 120-140 euros, nunca hice un amago de portabilidad,hago un montón de recargas a la tarjeta prepago de mi novia, me cogí el móvil nuevo por puntos pero pagando además 59 euros y ahora hay que pagar los 100 euros de penalización. Pues vaya timo con Vodafone. Más los 21 euros por liberar el móvil pues me sale caro hasta el cambio. Espero ahorrar y compensar estos gastos en todas las facturas con Pepe. Para que las tarifas de Pepephone sean de verdad las mejores tendrían que ofrecer algo parecido a los números VIP o favoritos, bonos o tarifas más interesantes para los que mandamos millones de sms a todos los operadores y también al extranjero y quitar la tarificación adicional por tráfico de datos una vez superado el límite de la "tarifa plana" que contratas con esta tarifa. Yo normalmente no suelo superar 200-250 mb al mes porque tiro bastante del WiFi. Lo bueno es eso, hay permanecía ni consumo mínimo, fácil de controlar y revisar, buen servicio de atención slgo cliente y... que más? Buen día a todos. Desde Desire HD con Tapatalk y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo que gastes, lo acumulas en puntos para gastar con pepecar o aireuropa
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, espero que no haha.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
repartidos todos los códigos pendientes!! después de comer se repartirán más
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge y consume mucho skype y viber en 3G? es que la verdad no lo he probado nunca por si me chupo demasiado rapido los 400Mb...
Un Saludo |
|
|
|
|
según la propia web de skype
Cita:
|
|
|
|
de todas formas lo mejor es hacer una prueba, llamar un día y ver lo que consume en nuestro panel
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en abril pepephone ponga otra interesante oferta ya que no puedo acogerme a esta por una maldita permanencia de los de movistar. El rollo del 100x1 por si alguien lo conoce. A esperar toca, pero a los de movistar los voy a mandar un poco lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien sería que tuviesen una oferta para el número al que más sueles llamar, por que normalmente hablo mucho siempre con un número, mucho tiempo. No existe eso, ¿cierto? alguien sabe si tienen intención de ponerlo.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si va a hacer llamadas largas tiene la tarifa de 6 cent/min Los sms siempre a 9 céntimos, ya sabes. Última edición por Sharklâsh Día 13/01/11 a las 15:24:45 |
|
|
|
|
|
Iva?
una pregunta jorge_kai , yo soy de melilla y aqui el iva no existe, se me aplicaria igual o se me aplicaria el impuesto de aqui? gracias por contestar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»