|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me refiero a la de usuario, cuando tienes el movil bloqueado o al bajar la cortina, el circulo donde va la foto jeje no sé explicarlo mejor.
|
|
|
|
Eligiendo la foto desde la galeria fotos de google+ cuando te pregunte se pone sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabía a lo que te estabas refiriendo y en caso de no tener la Google+ como es mi caso que la congelo al instante esa es otra opción. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Francisco esta rom es increible estoy alucinado para mi mejor q cm12 pero de calle
|
|
|
|
Si quiero hacer la actualizacion de la rom para la proxima y no borrar nada como es 1-hacer wipes y que wipes y luego instalar la rom o como ayuda xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre que actualizo de versión hago una instalación limpia pero creo que a partir de ahora actualizaré encima que desde mi punto de vista valdrá con los siguientes wipes: Cache & Dalvik Cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara? Incluye las aplicaciones LG? Como el LG Quick remote, etc? Tiene mucha diferencia con CM 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro fallo q tiene ésta es q me cambia el sonido de las llamdas Yo siempre suelo hacer todos los wipes y formats Última edición por dapargel Día 01/02/15 a las 17:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde esta tarde, primera ROM q pruebo y la fluidez empieza a recordarme al Nexus 5 pero con alguna cosica d hard mejor!! De configuración ahí va, pero apunta maneras esta ROM!! Gran trabajo!! Enhorabuena a los chefs!! X cierto uso el quick remite mucho y en el hilo de la cm12 hay un flaseable q lo hace andar!! Si se portaran varias cosas mas q hace la stock seria seria la hostia esto ya!! Jejejejej🍻🍻
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.alguien me podria pasar el modem para lollipop .gracias
|
|
|
|
Alguien sabe si funciona el Miracast y el WiFi Direct en esta ROM? No logro hacer que funcione en mi TV. Gracias
|
|
|
|
buenas,según los comentarios es mejor esta que la CM ofical? gracias un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo desde anoche y las primeras impresiones son magnificas, ahora a testar la batería y si aguanta bien y se va actualizando cada cierto tiempo se va a quedar en mi móvil por ahora.
Va como un tiro. Ahora pruebo lo de miracast y edito el post Saludos Edito: no puedo hacer mirroring, si encuentro la manera o a alguien le funciona por favor que lo diga
Última edición por alcob Día 02/02/15 a las 09:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Llevo la 5.2.9, y ya va siendo hora de actualizar!!! Y la verdad va bastante bien, eso de "lag", al menos con esta ROM, lo dudo. Va súper fluida, personalización,etc; por el momento la mejor que he probado, sigan así. (Esperando OTA Center) 😜😜😜
|
|
|
|
|
|
chicos como se pone en la rom el sonido, vibracion, y sin sonido?
otra cosa se puede poner efectos de bloqueo? como crtoff y otros? gracias chicos espero vuestra respuesta. y otra cosa donde puedo conseguir lo de como utilizar el movil como mando? gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |