|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He probado la de Cloudy y me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- - Hago wipes de todo menos de la micro sd - Format data - Flasheo el baseband de Lollipop otra vez - Flasheo la Cloudy 2.1 2- - Hago wipes de todo menos de la micro sd - Format data - Flasheo la Cloudy 2.1 Mejor la 1 o mejor la 2 para hacerlo todo de 0 y limpio..? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que cuando quiere se cambia el icono de la batería y se pone uno redondo, tengo también puesto el tema de lollipop que anda por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque ese tema tiene unas cuantas imágenes coladas, creo que son del 88% al 85%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si será eso porque justo era en el 85 cuando me ha salido, ya se me ha quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir, que esta rom, la cloudy 2.1, hace que el LG G3 , sea el LG G3. Tarde pero seguro, ahora funciona como un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder tener la opción de poner 4g o cualquier otra, sólo me aparece 2g o 2g/3g, nada más!!! Alguna ayuda?
|
|
|
|
Yo tampoco pude poner 4G. La KN Virus si tenia la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso e vuelto a la Knvirus. Una pena, está es mucho más fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar los dpi o algo? Es que veo el sistema como demasiado grande. Sin contar letra que ya la tengo al minimo. Veo todo como demasiado grande.. Vengo cyanogenmod. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme porque no me aparece la grabación de llamadas o el tema thaiti por ejemplo? creo que me faltan cosas no se si hay que activarlo de algun modo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la última actualización? Sólo llevo una semana con la ROM y no se cuando actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si tengo la última versión de la rom instalada ya que no me sale lo de grabar llamadas etc
El archivo que instalé ocupa 0.97gb y veo que el que hay en la primera página con 0.99 El que yo puse también es CloudyG3 2.1 imagino que si es la ultima al llevar el mismo nombre no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |