![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion no funciona correctamente con Flip Shell puesta
![]() Cita:
me pasa y es muy molesto porque no siento el móvil vibrar en el bolsillo. Me sucede tanto en modo ringtone + vibracion como solo vibración (el rinstone suena normalmente, lo que se corta es la vibración)Si recibo una llamada con la Flip Shell ABIERTA sí vibra varias veces, lo normal. En kit kat nunca tuve problema alguno. ¿Puede alguien corroborar esto? Pueden simular el iman de la Flip Shell acercando un pequeño iman cualquiera a donde indiqué en la siguiente foto (la pantalla deberá apagarse al acercarlo y encenderse al alejarlo) Espero que alguien me corrobore si también tiene este bug. De ser así, estamos frente a un bug realmente gravee en Lollipop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
humo, nada diferente en los comunicados " oficiales "
|
|
|
|
Chicos alguna apk para ver la televisión que este bien sabéis de alguna??, wenga que el febrero trae la loli👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
No , las flip shell tienen dos uno potente ( mucho mas en el 2013 q en el 2014) donde se ve en la foto q es para q no se abra y otro mas pequeño arriba q es el q activa el encendido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga las nuevas apps (cámara y galería) con los nuevos iconos que las suba a un servidor que en apk mirror las fundieron..
|
|
|
|
La ota para x1032 me parece q va de fábulas, lo único q me gustaría saber es q si se le puede poner recovery para instalar supersu
|
|
|
|
No es necesario, ya que el autoroot de chainfire lo hace sin necesitar un recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y de donde lo puedo descargar?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pero es necesario bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, los del 2014 ya tienen el firmware completo y oficial de Motorola... A ver si son capaces de capturar el de nuestra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe 'firmware completo' tanto para el XT1032 como para el XT1033, sólo que es la versión BR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
Ya falta menos...
|
|
|
|
|
|
No existe diferencia entre firmwares para el xt1032... Todos son GSM, por lo que será lo mismo que instales el de Brasil que el de EEUU o el que sea... La diferencia es entre los modelos xt1031, xt1033, xt1034, así que no deberían temer a flashear...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me pasa y es muy molesto porque no siento el móvil vibrar en el bolsillo. Me sucede tanto en modo ringtone + vibracion como solo vibración (el rinstone suena normalmente, lo que se corta es la vibración)