![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Dani26 Día 13/01/11 a las 11:43:39 |
|
|
|
|
|
La he instalado, wipe completo y todo, pero no me aparece ninguna aplicacion, tipo quickoffice etc... :S
|
|
|
|
La he reinstalado de nuevo, y no me tarde 10 min en instalarse... está 2-3 para instalar el .zip y luego unos 5 para iniciarse por primera vez, y me siguen sin aparecer las apps :S
|
|
|
|
todo correcto ahora
:P |
|
|
|
otra vez igual. Lo había conseguido, pero cuando he desinstalado Gmail, QuickOffice, etc... hago wipe de nuevo, pero otra vez no me vuelven a aparecer las aplicaciones. Debo hacer wipe después de desinstalar o no?
|
|
|
|
si haces un wipe estas borrando toda la informacion que tiene la ROM... acaso estas haciendo wipes cada vez que instalas la ROM?
|
|
|
|
Lo que hago es WIPE después de haber desinstalado aplicaciones, porque me pensaba que así no volverían a aparecer, pero creo que eso no lo tengo que hacer
|
|
|
|
Es el dalvik lo que tengo que borrar ;)
|
|
|
|
la barra de arriba, sobretodo los nº de la bateria, se ven fatal, super distorsionados :S
|
|
|
|
despues de un dia con la rom os comento. de momento no he metido el kernel.
desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde he tenido el movil con la conexion de datos activada. multiples comprobaciones de correo y 2 o 3 visitas a paginas como Marca.com. Resultado: 12% de bateria consumida desde las 2 de la tarde hasta ahora mismo. con la conexion de datos desactivada y solo activada para revisar correo 2 veces y una visita a web y 3 llamadas. Resultado: 13% de la bateria consumida total en el dia de hoy y hasta ahora :25% de bateria gastada. que tal lo veis? los contactos del facebook solucionado(puse en otro comentario que no me iban bien) ¿hay alguna forma de cambiar la resolucion de pantalla? |
|
|
|
como le puedo volver a poner la barra de la bateria original de froyo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, otra vez igual. Hago wipe completo antes y después de instalar la ROM, pero no me aparecen las apps :S
|
|
|
|
Joder me voy a volver loco me cago en la ostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe después de instalará lógico que no tengas apps
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
que es quórum?
|
|
|
|
pero poogie dice que hay que hacerlo después de instalarla...
|
|
|
|
hago esto:
1. WIPE DATA 2. WIPE CACHE 3. WIPE DALVIK 4. INSTALO ROM 5. WIPE DATA 6. WIPE CACHE 7. WIPE DALVIK 8. REINICIO |
|
|
|
me refiero a las apps que vienen en data/app, no me aparece nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM no hay que hacer wipe , si Lo dice boogie , será nuevo pásame para que Lo vea , y las spps de app/data si se borran con in wipe , las que hay en sistema no creo...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»