![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El micro....peto ... ver si miro algo..por que mi mujer que nunca toca el suyo como ha visto que se jodio el mio ahora no lo suelta
|
|
|
|
Muy buenas, chic@s, una consulta, aún no la he instalado, pero siempre que puedo la instalo con instalación limpia (full wipes), una consulta, yo despues de instalar la nueva base, lo que hago, también es restablecer datos de fábrica, esto es correcto o no hace falta con full wipes, porque con full wipes, creo que no borra las carpetas del sistema en la sd interna. Es así, o estoy equivocado???????
Muchas gracias por adelantado, espero vuestra ayuda y sabios consejos.......... Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Está rom le hace a la versión G900FD? Dual sim y lte? O conocen alguna que le haga?
Última edición por nesti Día 31/01/15 a las 13:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podrían desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues si , va horrible
|
|
|
|
Hola @bule, bien no hace falta hacer lo de "restablecer datos de fábrica", pero si no lo hacemos podría quedar en las carpetas que he comentado antes, "algo" que no este bien de la anterior ROM, además de que si decimos de "hacer instalación limpia", lo correcto sería hacer esto que digo, no?????????
Muchas gracias de nuevo........... Saludos........ |
|
|
|
Luego a la tarde subo un flasheable para que no se vean las flechas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la v3 y va de lujo!!!!
Los fondos de los ajustes aún se me ven blancos...y el widget del tiempo sigue siendo igual...no noto la diferencia del note 4...es el mismo que el de la v2.1 La instalación la he realizado con full wipes con las indicaciones que puso bule en el post principal... ¿he podido hacer algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.entra en wigget del tiempo y elige el otro..tienes dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
link : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2259 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, la llevo desde anoche y de momento de lujo. Gracias maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NFC lo uso en continuo para entrar y salir en el trabajo y para el parking, me gustaría dejarlo activo pero sin el simbolito ese... si es complicado no pasa nada Lo del Operador en la pant de bloqueo si se puede quitar bien, si no no pasa nada Me sigue saliendo en pant de bloqueo posibilidad de llamada de emeregencia en bajo a la izquierda (no arriba como dje) voy a hacer una foto para que la veas.. Voy a volver a meter la cortina transparente. Y lo demás la verdad que me gusta mucho. Voy a darle alguna otra vuelta Gracias campeones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»