![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero deverda estoy asombrado
|
|
|
|
|
|
Ahora sí se nota de maravilla
|
|
|
alguna solucion a esto ? Me dice poco espacio (bug) y me anda lento todo !El bug empezo en la del 30 ahora estoy en la del 31 y sigue... |
|
|
|
sugiero instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al momento de instalar que sera hice una instalacion limpia ayuda
|
|
|
|
¿De dónde bajaste el .zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de aqui con bootloader 41.18 tiene los tipicos parpadeos de pantalla con CM 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si bloqueas y desbloqueas se quita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que nos tienen cogidos por los huevos...
Las Roms basadas en stock 5.0.2 con el bootloader 41.13 parpadean, y cm 12 parpadea con el bootloader 41.18. Última edición por Borrego92 Día 01/02/15 a las 13:40:42 |
|
|
|
|
Cita:
Kernel KitKat (es el caso de las custom lollipop y oficiales 4.4.4) + bootloader 41.18 (lollipop) = barrido de pantalla Kernel lollipop (caso de las oficiales y repacks flasheables) + bootloader 41.13 (KitKat) = barrido de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, no puedo instalar la rom al parecer el bootloader no es compatible con la rom hasta lo que eh entendido. mi version de bootloader es 41.13 instale diferentes recoverys pero igual al final me aparace 0.200000 no recuerdo lo que decia pero ya instalado se queda pegado en el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran build la de hoy!.. parece muy fluida
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que los videos de facebook y chrome le siguen yendo mal?? He desactivado la opción en el menú de desarrollo, he hecho la instalación limpia desde las anteriores versiones... (estoy en la de hoy 31)... No se si será lo de las gapps que decían, si tendré que hacer wipe de todo... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tomando color.Sólo tengo algunos lags con los launchers,redibujados un tanto incómodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchachos una pregunta!!! Ahora que salio la stock, abra alguna solución al barrido? O cm ni lo tiene presente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba mencionaron que hasta que Motorola no libere las correspondientes "sources" no se va a poder solucionar.Tanto los cocineros de ROMs como los de custom recovery's estarán al tanto seguramente.
Última edición por marce807 Día 31/01/15 a las 12:42:34 Razón: Edito: recién veo que ya hay factory imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A vosotros se os guarda la configuración de cualquier aplicación? Yo cada vez que me meto en Twitter tengo que desactivar la vista previa de las imagenes y en Whatsapp quitar el doble tick azul...
|
|
|
|
Tengo otro problema, cuando actualiza android, las aplicaciones lo hace en 5 seg, ante tardaba mucho y ahora nada!
y cada vez que lo reinico normal dice actualizando android! Última edición por BriianCavs Día 31/01/15 a las 13:54:26 |
|
|
|
|
|
hice instalacion limpia y no aparece el config de las gapps queda en negro y no me deja usar el cel
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:26:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguna solucion a esto ? Me dice poco espacio (bug) y me anda lento todo !