![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo que cargue todo el vídeo y después lo vuelvo a abrir, pero en algunos vídeos sigue la lentitud, es algo en las gapps yo creo, ahora el problema que tengo es que no me detecta el pc el teléfono y no me da opción de activar el almacenamiento usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me pasa a mi en CM11 tambien... y al grabar audio en whatsapp tambien
|
|
|
|
No creo que sea de las gapps. Tengo instaladas las de paranoid (beta) desde la versión del 8 de enero y el problema de los vídeos no los tuve hasta la versión del 18.
|
|
|
|
El problema no son las GAPPS, a mí me van bien los vídeos en la del 28.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos! Esta rom me va muy bien pero debo calibrar mi batería y no carga apagado con esta ROM! Se prende al conectarlo y el hilo de preguntas dice que debe cargar apagado para que calibre correctamente, alguien sabe como hacer que cargue apagado con esta genial ROM?
Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
Hiciste instalación limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a lo que se acerca
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, ando tratando de mejorar un poco la conexión bluetooth, me preguntaba si flasheando otro kernel esto podría mejorar, y de ser así, que kernel me recomiendan??
|
|
|
|
Hice la instalación con absolutamente todos los wipes con la nightly del 15, en las siguientes utilicé CyanDelta hasta la del 27, en la del 28 lo hice manual desde el TWRP con el archivo completo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin!!!!!!!!!!!!!!!
eso y lo de lockscreenwallpaper son algunas cosas que me hacen amar cyanogenmod y no las stocks de motorola |
|
|
|
Saben de alguna manera para que me reconozca el almacenamiento masivo del telefono mi computadora? tengo windows 8.1 e hechod e todo no se que mas me falte. tengo otg pero no es lo ideal.
|
|
|
|
¿Qué es todo?, si das detalles sobre lo que has intentado podemos ayudar a encontrar una solución.
|
|
|
|
A que te refieres con almacenamiento masivo?, si es que te refieres a los datos del telefono primero hay que activar la depuración USB, si no es eso y tienes un patrón o contraseña de desbloqueo hay que desbloquearlo después de haberlo conectado. No se si respondí tu pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d soy usuario de windows 8.1 Última edición por timsone1 Día 30/01/15 a las 06:28:51 |
|
|
|
cuando no reconoce la pc al móvil lo que hago es conectarlo y entrar a ajustes/almacenamiento y activar y descativar la opción de MTP y ya con eso queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya subieron la nueva nightly
|
|
|
|
Ya la estoy usando, sin problemas.
Leí algo de la barra de navegación o alguna otra barra pero no encuentro nada nuevo en los ajustes. EDITO: Encontré que se puede cambiar el orden y añadir mas botones en la barra de navegación en el apartado de botones, supongo que era eso Última edición por hector8998 Día 30/01/15 a las 06:15:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hector8998 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto
|
| Tema Cerrado |