|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo compre en la web del CI el día sin iva y cuando me ha llegado veo que la pegatina es del 14/10. Sin quitarle los precintos del reloj en sí, me he ido al centro físico (estoy en Alicante capital) y le he explicado el tema, y han accedido a cambiarmelo sin problema.
Ha sacado uno que tenía en su exposición y la pegatina es de 15/01 o sea que nueva remesa asegurada. No se si el anterior tendría el problema, pero no he querido arriesgarme. Si es nuevo, que lo cambien sin más y ya está... que vale una pasta para andar con tonterías. De momento lo llevo todo el día de hoy puesto y no observo nada, ni siquiera echando el vaho... Como anécdota, en el CI de Alicante en la zona de telefonía está el stando de SAT de Samsung y le han preguntado y no saben nada. Les he explicado lo que ocurre, que miren foros, etc, y se han quedado flipados... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos , pues despues de mi tercer cambio parace que este esta bien , con la prueba del bao no sale nada, estaremos atentos , lo compre en el corte ingles y la dependienta era una siesa que no veas, decia que no veia nada y que tenia que consultarlo con un encargado para el cambio y yo creo que me dio uno usado por que no tenia nada de bateria y algunos planticos abiertos , a si qie decidi hoy ir a otro corte ingles y sin problemas y enciam esta bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias sin noticias de manchas.....eso esta bien...me alegro..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas ocurren porque la mayoria de los dependientes del sector de telefonia no estan muy al dia. Yo cada vez que he ido a alguna tienda y he preguntado algun detalle de algun movil siempre resulta que yo se mil veces mas del sector que los propios dependientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aunque muchas veces se aprende más en foros y paginas web como solemos hacer muchos usuarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cómo va este tema?
Sigo esperando para adquirirlo a que este tema este totalmente solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del corte inglés remesa de enero y de momento prefecto
|
|
|
|
Hola a todos, el mio comprado la semana pasada en el corte inglés, aparece 14.12, y me tiene mosqueado, con el vaho me sale siempre como una mancha arriba a la izquierda, siempre con la misma forma, pero cuesta verla. Como le digo a los del corte inglés que, parece ser que se está despegando el cristal y que es un defecto del reloj. ¿aparece reconocido ese defecto por samsung en algún lugar?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Alejuan Día 09/02/15 a las 19:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado este sábado pasado en el Corte Inglés de Oviedo y lo primero que me mosqueó es que la dependencia cuando lo estaba pagando me comento que no se podía devolver a no ser que fuese por defecto del teléfono, lo primero que pensé que. Estos de samsung ya hacían como los de Apple , el mío es de la remesa del 14-12 y de momento no le sale ninguna mancha.
Por cierto sabéis de algún protector para este reloj? |
|
|
|
|
Cita:
Un compañero del foro puso la siguiente página sobre el protector, http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...item19f93f9a20. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Pues al final el que compre en ECI (de la remesa 14/10), le salieron las manchas al poco.
Ya cansado decidi enviarlo al SAT. Pasaba ya de dar vueltas y volver a cambiar. Ayer me llego uno nuevo del SAT, una unidad nueva, de la remesa 14/12, y ya por fin, ya no tiene manchas. Por fin, de una santa vez, tengo el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala que Samsung aprenda de estos errores y escuche mas a sus clientes, para que estas situaciones no se repitan. Un saludo |
|
|
|
Gracias amigo ya uno es veterano en esto de las manchas y le he hecho todas las pruebas y tests habidas y por haber incluso el primer dia lo meti en el agua y de momento todo perfecto asique parece ser que esta vez si a no ser que la mancha salga despues al tiempo...Desde luego los tres que tuve con ese problema lo teinan desde el primer dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que Sat lo llevaste? Yo lo he llevado por el GPS a varios oficiales de Samsung y no sabían siquiera si el reloj era capaz de funcionar de manera independiente.... aunque eso tampoco lo sabe el servicio de atención al cliente según parece. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |