|
#1
|
||||
|
||||
|
bateria p200 3200ma
Buenas,vengo de varios subforos de htc y hace una semanita que tengo el p2000.decir que de momento el mayor fallo es el de la bateria.aunque elephone ya ha presentado una bateria de 3200ma para el p2000 que yo ya la tengo reservada a falta de un mes casi para que me llegue.
aqui la reserve por si os interesa: http://importphones.net/producto/bateria-p2000-plus |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo la he encontrado en allyexpress
|
|
#3
|
|
Holaaaaa. Yo tengo ese mismo problema y en elephone España no supo decirme si seria compatible. Yo tb la he visto en aliexpress en un móvil IDENTICO al p2000, el mlais note pro.
Juami98 es esa batería la q tu has visto????? Alguno de vosotros habéis notado menos consumo con Nova launcher????? Leí algo de eso tb. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
esta es la bateria http://es.aliexpress.com/item/ORIGIN...354903619.html
|
|
#5
|
|
Graciassssss. La tienes ya???? Cuenta nos como va el cambio?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No,yo no la tengo todavía.
|
|
#7
|
|
Yo la pedí tb.
|
|
#8
|
|
Espero q llegue antes de final de mes. Si eso nos comentas algo
|
|
#9
|
|
os recomiendo que no compreis esa bateria es sabido mundialmente el problema con el p2000 y su bateria y salen listos de debajo de las piedras vendiendo la panacea.... FAKE es la misma del mlais note pro y yo la tengo y no dura nada ni dos horas de uso intensivo cuatro veces entrando al clan of clash facebook y un poco de web y se baja a la mitad para nada la solucion...... VENDERLO Y NO PILLAR MAS ELEPHONE.... Bueno en mu humilde opinion, pero lo de bateria si es cierto. salu2.
|
|
#10
|
|
Necesitamos una batería de 3200 mah Reales, no los 1650 mah que parece que tiene la de fabrica.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
yo me la he comprado y tengo esperanzas en cuanto me llegue os informo ajajja
|
|
#12
|
|
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probarla un día os puedo decir que es la misma mierda que la batería original solo que con pegatina naranja. A más 8 de la mañana la cargue al 100% y son las 14 horas y me queda un 14%, vamos que es lo mismo que la otra así que la usare como batería de emergencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
corroboro las impresiones del compañero andertaker la bateria dura igual que la normal incluso menos
|
|
#15
|
|
|
Cita:
Alguien se ha puesto en contacto con elephone para ver si hay alguna room nueva o actualizacion q evite este problema?????
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de roms, lo que pasa es que la capacidad de la batería es falsa y estos de Elephone no hacen una con una capacidad decente.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:22:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






