|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la batería también se ha hablado en el hilo (en mi opnión, en la media respecto a lo que hay, ni de los mejores ni de los peores...de meno de un día a casi dos según el uso). Por último, respecto a las actualizaciones, nunca dependen de Google para terminales que no sean de Google. En casos como este, Google simplemente libera el código de la nueva versión y el fabricante empieza a trabajar en ella. Cuando quiere o puede realiza las modificaciones necesarias para ajustarlo a su personalización, y después lo normal es que lo pase a la operadora para que también haga los cambios que precise. En casos como este, en los que no se observan aplicaciones ni modificaciones de vodafone, no sé si la actualización depende de HTC o de Vodafone, pero de Google seguro que no. De todas formas, aunque Vodafone sea la peor compañia para ciertas cosas y tengo mucho malo que decir de ellos, en actualizaciones si que es la que más de su parte pone en España, y HTC es de los fabricantes que más suele cumplir actualizando (aunque a veces increiblemente tarde, pero por lo menos no es como otros, que no actualizan nunca). Yo tengo fe en que la 2.3 llegará al Desire Z, y no demasiado tarde, para la siguiente versión ya entraremos en duda, según anden las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme si este tipo de baterías requieren de tapa adicional?
http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-153621.html Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que por lo que veo, la batería original de la htc desire-z (1300mA) dura poco. Es por ello que lo mismo le pongo esta (si realmente no hace falta tapa adicional) para que me dure bastante más. |
|
|
|
|
Cita:
Ya comentaras que tal. De momento Mi Z sin actividad alguna, esperando que la bateria falle de por si 3 dias clavados, en un uso muy light casi 2 y como ya han dicho anteriormente en un uso de juego + navegar + trastear 1 dia con penurias. FReDdy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque creo que el Galaxy S aun puede dar mucha caña, entre la HD y la Z me quedo con la Z, puede que por el teclado... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que probe el fisico de mi mini pro he decidido que mis proximos telefonos seran con teclado fisico, posiblemente me espere a ver que saca htc con teclado pero espero tener efectivo para conseguirlo cuando sea el momento
|
|
|
|
El teclado va de lujo... cuando te acostrumbras y dependiendo de tus dedos/morcillas no hay color!
Alguien preguntaba sobre el trackball "digital" de la Z: vengo de MAGIC con su bolita y su dureza, ahora con la Z es todo finura y precisión, quiza al mover el cursor de izquierda a derecha (o viceversa) se me "escapa" algun arriba y abajo, pero es cuestion de acostumbrarse a la nueva sensibilidad que es mucho mayor. Respecto al HTCSENSE.COM la cuenta la gestionas sin problemas, fijaros de poner el codigo bien de vuestro pais, España es el +34(número de movil), por lo demás aún no es operativo la gestión del movil desde la web, les envie un correo y han respondido, en medio minuto, que estan en mantenimiento y desarrollo para que HTCSENSE.COM este operativo lo antes posible (puedes elegir que te respondan en tu idioma y lo hacen!). Actualmente solo pueden registrarse DESIRE Z y HD. Esto es para DRACOT (o quien me pueda ayudar): He leido en los primeros comentarios del post que utilizas la DESIRE Z para acceder remotamente a un PC, me podrías indicar que programa tengo que bajar o alguna referencia para poder realizar dicha operación. Gracias mil!!!! FReDdy
Última edición por fresc Día 14/01/11 a las 05:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues verás, utilizo Citrix Receiver, pero no para acceder a mi PC, sino para acceder a las aplicaciones de mi empresa, así que conozco el tema por el lado del móvil, pero no sé exactamente qué hay que hacer en el PC. Me consta que teniendo Citrix Receiver puedes montar un server de Citrix en el PC para dar acceso remoto, y hacerlo si quieres aplicación por aplicación en lugar de acceder por completo al PC (para mayor seguridad). Pero como vivo en un hotel y el router está bien protegido, no puedo mapear puertos y probar esas cosas en mi propio equipo, ya que accedería en red local pero no en remoto y pierde algo de gracia. De todas formas si no se te da muy mal el ingles, en los foros de Citrix hay muchisima documentacion (yo tuve que entrar porque si usas interfaz Web en el servidor Citrix, como hace mi empresa, no funciona con el navegador de Android, y en los foros encontré que para este tipo de interfaz, desde Android hay que usar Firefox). Por otro lado también está la aplicación TeamViewer, está para Iphone y android. En Android no la he usado, pero si en el Ipad de mi primo para acceder a su Windows, y la verdad es que iba muy bien, y la interfaz y configuracion eran bastante simples tanto del lado del PC como del Ipad. Supongo que la versión Android será muy parecida. En resumen y por lo que sé del tema, si sólo quieres cacharrear con tu PC mirate primero el TeamViewer, Citrix es un entorno más profesional y montar el servidor es empantanarse más. Además no le ibas a encontrar mucha ventaja, porque lo bueno de Citrix es sobre todo la gestión de muchas conexiones simultaneas y la configuracion de perfiles de acceso y tal, y eso pierde bastante sentido en un entorno casero. De todas formas no descarto montarme un server de TeamViewer o Citrix para acceder al PC aunque sea sólo en local, para poder toquetear mis cosas del PC desde el movil cuando mi novia me lo tenga ocupado. Si lo hago pondré un hilo para comentar mi experiencia. Saludos! Última edición por Dracot Día 14/01/11 a las 19:22:11 |
|
|
|
Gracias DRACOT, a ver si este finde me pongo y le doy un vistazo al TEAMVIEWER. Ya comentaré resultados!
FReDdy
|
|
|
|
Seguimos a la espera de mas opiniones...jejeje
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente parece que hay una triste moda de no incluir funda en casi ningún smartphone... Son ya muchos los fabricantes que no la aportan...
|
|
|
|
Después de una semana con el móvil puedo decir que es, de sobra, el mejor móvil que he tenido. Es el primer Android que poseo y aun me estoy acostumbrando a usarlo... no conozco todavía ni el 95% de las posibilidades de este SO pero poco a poco iré tomándole el pulso...
Bueno... Pues mi experiencia conincide con casi todos los usuarios... El teclado físico es una autentica maravilla, vengo de un N97 mini, que tb tiene un buen teclado físico... pero este tienes las teclas mas separadas, mejor distribuidas y sobre todo que tiene caracteres "directos" es decir, la ?, la @, la !... están en una tecla, no hay que usar la tecla de función. Un inconveniente... no han pensado en la Ñ.. para la Ñ si hay que usar la tecla función... pero bueno es acostumbrarse... En el apartado multimedia... excelente. Leí en varios sitio que los videos iban a tirones.. FALSO! Van como la seda tanto reproducidos en el movil como por youtube.. El nivel de audio está bastante bien, a pesar de su minúsculo altavoz tapado con la tapa de la batería... La batería... Pues sí... no dura.. Pero que vamos a pedirle a un móvil de estas características? Es imposible que dure con un uso intensivo... Pero yo me llevé una grata sorpresa con su cargador... Es usb y de tamaño reducido, por lo que puedes llevarlo encima sin problemas... Yo es lo que hago. Lo llevo siempre encima y voy cargandolo por todos lados!! La pantalla es espectacular... También leí que no tenía la calidad del SGS al no ser amoled... Pues que quereis que os diga... no es subjetividad, pero me gustan mucho más los colores de la Z que del SGS... Son más naturales, los del SGS para mi gusto están saturados... no son reales... Y al sol, nuestra Z se ve de maravilla. Y luego, la sensibilidad es muy buena... y el multitouch funciona a la perfección. La radio se escucha también muy bien y el RDS funciona perfectamente. Y me han gustado mucho los auriculares que trae. Para el que preguntaba por el trackpad optico... Muy bueno. Yo pensaba que echaría de menos las flechas del N97 mini, pero para nada... el trackpad va como la seda... Bueno compañeros... seguro que me dejo algo.. pero ya está bien el tocho. Si quereis que haga alguna prueba solo me lo tenéis que decir. Un saludoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, yo no sé si es que ahora, por pasarse la novedad, lo toqueteo menos, o es que ha "cogido rodaje", pero ahora me llega al par de días cuando al principio lo tenía que poner a cargar cada noche, e incluso en los días que le daba realmente a saco con los juegos, ponerlo un par de veces a coger carga en el mismo día.
Ahora mi percepción de la batería es mejor, pero ya digo que puede ser por tocarlo menos. ¿Vosotros que decís? ¿alguno nota más duración tras algunas semanas de uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi compañero draco, la estoy probando y tiran mas los 800mhz de la Z que los 1000mhz de la desire normal, se nota un monton
|
|
|
|
Y que los de la Desire HD?¿?
|
|
|
|
Tendrias que mirar en el foro de DESIRE HD, aunque por aqui se ha dicho que es el mismo procesador, en desire corre a 1000 y en Z a 800 para que la bateria dure más.
FReDdy ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo un kernell de 1.4ghz asiquemira si aguanta... y tira tambien a 1.8ghz
|
| Respuesta |