|
|
|
¿Notais en la del 28 la interfaz de usuario algo revuelta??, es que a veces me da cierre el PlayStore cuando reinicio o a veces la interfaz de usuario... me ha pasado dos veces hoy... parece que estamos pasando por zona de turbulencias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los temas se quedan tontos, no se aplican bien, o hacen amagos, pero ya se sabe en momentos de desarrollo continuo, cuando estabilicen y empiecen con el pulimento será otra historia.
|
|
|
|
Hola! Buenos dias!, a vosotros os distorsiona ls voz, musica, despertador cuando suena el altavoz un rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes alguna idea de como funciona con elemental ?
Cuanto le sacas en el primer 50% ? Cobertura mala, media o buena ? A mi es que me funciona bien el que trae de sería y me es suficiente pero eso no quita que esté a años luz de la cm11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te puedo comentar que no tengo ningún problema con la cobertura ni nada del estilo y que ando pasando de las 3h de pantalla sin problemas ![]() Si cuadra pondré alguna captura de pantalla de los consumos... |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de pantalla se pueden ajustar los colores de manera personalizada o con dos ajustes predefinidos, estándar o "vivid".
Recomiendo "vivid", le da un toque estupendo a nuestra pantalla, nada que envidiar a una AMOLED. Si sois algo manitas, con los ajustes "custom" podéis jugar un rato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en: Ajustes --> Pantalla --> Screen Color ????
Si no está, es que es una feature aún en construcción y no se ha pasado a las oficiales...Creía que ya estaba...la llevamos probando algo de tiempo... Estará pronto, espero... Saludos y perdón por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente con el mismo uso y las mismas aplicaciones que con CM11, con CM12 me está durando la batería, de media, un día más. Para mi, tanto proyect volta como la source de 5.0 le están dando sopas con honda a 4.4 en temas de batería. Con CM11 jamás llegué a pasar de las 3,5 horas de pantalla. Aquí he llegado hasta seis. Lo he puesto en algunos post en este mismo hilo...aquí, y aquí, por ejemplo. Pero para que veas que no es cosa mía. Unas capturas de un usuario (ruso) con la nightly del 27/01. 6 horas y 34 minutos de pantalla (fuente) Saludos Última edición por momonte2 Día 29/01/15 a las 11:02:07 Razón: Me faltaron las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Titanium Backup? He leido en el primer post de sus posibles problemas. Estan arreglados? Alguna otra alternativa? Es para hacer la copia de app+datos (de usuario) . Para pasar de stock a CM12
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se descomprime en el PC o desde el mismo telefono con 7Zipper y hay dos archivos, uno es una lib y el otro es el mixer_path.xml, pues la lib a system/lib/hw y el otro a system/etc, a ambos les das permisos rw- r-- r-- como los demas archivos y reinicias...
Graba un video antes de aplicar el fix por donde pasen coches y despues de aplicar el fix graba otro y los comparas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
David. Como va la cm de temasek
|
|
|
||||
|
||||
|
Recompilando ahora, puesto que se queda en bootloop jaja pero hoy estará casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito que alguien que sepa de ROMs (betatester) me contacte por privado para probar la nueva compilación que hice, si esta ya funciona la compartimos para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui¡?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||